miércoles, 22 de junio de 2016

EL CASTING PARA LOS ACTORES DE LA SERIE "KRYPTON" YA ESTÁ EN MARCHA


En mayo de este año, Syfy anunció oficialmente que había dado luz verde al episodio piloto para la serie de televisión "Krypton", escrita por David S. Goyer. Hoy hemos recibido noticias de que se está llevando a cabo  un casting para seis personajes, incluido el propio abuelo de Superman, Seg-El.


Seg-El - Descrito como atlético, muy confiado y de unos 20 años, los fans de los cómics están familiarizados con una más antigua y gruñona versión del personaje. Seg-El desde su aparición por primera vez en el clásico Starman # 51. Seg-El es un buen tipo a cualquier edad; en los cómics, él y su hijo Jor-El (padre de Kal-El / Superman) ayudaron a Starman a escapar, mientras que otros kryptonianos querían detener - y diseccionar - al terrícola.
Lyta Zod - Esta belleza veinteañera es probable que tenga algún lazo familiar con el futuro enemigo de Superman, el General Zod, mientras que ella misma es una guerrera
Val-El - abuelo  de Seg-El, desafió a la muerte por entrar en la Zona Fantasma, y ​​es un firme creyente en la exploración espacial.
Alura Zod - madre de Lyta pasa a tener el mismo nombre que la madre de Supergirl. Su característica principal es su obsesión porque todo el mundo se arrodille ante ella.


Dev-Em - Si alguien va a sobrevivir al destino inevitable de Krypton, sera él. Un muchacho de unos veintitantos de mal talante. En los cómics, Dev-Em se escapa del planeta condenado,  combatiendo con Superboy en la Tierra y, finalmente, convirtiéndose en un aliado de la Legión de Superhéroes en el siglo 30.
Ter-El - El padre de Seg.


 De Warner Horizon Televisión y DC Comics," Krypton" se desarrolla años antes de la leyenda de Superman, cuando la Casa de El  vive en la vergüenza y el ostracismo.  La historia cuenta las aventuras del abuelo del Hombre de Acero, tratando de llevar la esperanza y la igualdad a Krypton, un planeta caótico que con el tiempo será el  lugar de nacimiento del mayor superhéroe jamás conocido.
La producción del episodio piloto está programada para comenzar en Montreal, Canadá, en los meses de julio y agosto de 2016.


Información vía TVline.com
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada