lunes, 13 de junio de 2016

"SIX FLAGS" LANZA SU MONTAÑA RUSA VIRTUAL DE SUPERMAN



Desde este pasado fin de semana, los amantes de las montañas rusas ya pueden transportarse a Metrópolis acompañados por Superman, gracias a la nueva montaña rusa virtual del Hombre de Acero instalada en tres parques temáticos de la cadena Six Flags.


La atracción se describe como una experiencia completamente inmersiva, incluyendo seis inversiones y giros que alcanzan los 112 kilómetros por hora. Una vez puestas las gafas de realidad virtual, los invitados son llevados inicialmente a un viaje de placer por la Ciudad del Mañana, cortesía de Metrópolis Sky Tours. Pero instantes después de abandonar la estación, los viajeros se encontrarán con Lex Luthor, armado con una pistola anti-gravedad, y a un ejército de Lexbots, dispuestos a causar el caos, con coches, taxis y buses flotando por el aire.

Obviamente, Superman acude al rescate , y usando su visión calorífica logra destruir la pistola anti-gravedad, lo que hace que todos los objetos que se encuentran flotando caigan a tierra, incluyendo el tren en el que viaja los pasajeros de la atracción, provocando la primera gran bajada.  Esto es solo el inicio, ya que los viajeros irán con Superman mientras este lucha contra Luthor y los Lexbots antes de llegar a salvo a la estación.

La atracción se puso en marcha oficialmente este pasado sábado en Six Flags Nueva Inglaterra, donde la atracción se llama Superman: The Ride.  En Six Flags America, titulada Superman: Ride of Steel, y por último en Six Flags Fiesta Texas, denominada Superman: Krypton.



0 comentarios:

Publicar un comentario