domingo, 12 de junio de 2016

SINOPSIS Y PRIMER GAMEPLAY DE "INJUSTICE 2" CON NUMEROSAS REVELACIONES


Tal y como se había prometido, se ha publicado un vídeo con el gameplay de "Injustice 2", secuela del aclamado juego de lucha donde luchan entre sí los personajes de DC Comics.



En el gameplay podemos ver a Supergirl  enfrentarse al Red Lantern Atrocitus, a Aquaman peleando con Gorilla Grod, y a Batman enfrentándose a Superman.

SINOPSIS:

"Construye y activa la versión definitiva de tu leyenda favorita de DC en Injustice 2. Con una enorme selección de superhéroes y supervillanos de DC, Injustice 2 te permite personalizar a icónicos personajes de DC con poderosas y únicas herramientas. Toma el control sobre el aspecto de tus personajes favoritos, cómo luchan y cómo se desarrollan en una enorme cantidad de modos de juego. Esta es tu leyenda. Este es tu viaje. Tu Injusticia".







Construye y activa la versión definitiva de tu leyenda favorita de DC en Injustice 2. Con una enorme selección de superhéroes y súper villanos de DC, Injustice 2 te permite personalizar a icónicos personajes de DC con poderosas y únicas herramientas. Toma el control sobre el aspecto de tus personajes favoritos, cómo luchan y cómo se desarrollan en una enorme cantidad de modos de juego. Esta es tu Leyenda. Este es tu Viaje. Tu Injusticia.

Artículo publicado en Espacio DC: Aquí tenemos el primer gameplay de Injustice 2 con multitud de revelaciones http://www.espaciodc.com/2016/06/12/videojuegos/primer-gameplay-injustice-2-multitud-revelaciones/

0 comentarios:

Publicar un comentario