lunes, 13 de junio de 2016

Se filtra la edición extendida de 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' y salen a la luz los detalles del metraje adicional


En pocas semanas estará con nosotros, de forma oficial, la Ultimate Edition de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Esta edición en Blu-ray de la película cuenta con media hora extra (la imagen que encabeza la noticia tiene mal la ficha, son 182 minutos, y tampoco está calificada aunque hace tiempo que se sabe que es R) respecto a la versión emitida en los cines y después de que se haya filtrado online antes de tiempo y alguno ya le haya podido echar el guante, ya tenemos aclarados varios de los detalles de esa media hora extra.

Jena Malone, Dan Amboyer, la visita de Clark a Gotham y más, quedando claro que todo lo extra ayuda a mejorar narrativamente la película al eliminar transiciones bruscas y hacer que sea más fluida.

  • En esencia, es la misma película. No hay grandes cambios. Sin embargo, desde el punto de vista narrativo es algo más fluida y las transiciones no son tan bruscas (en la fuente hablan del 95% de problemas de este tipo resueltos). Y comentan que todo está más claro, sobre todo lo referente a las escenas de África, la investigación de Clark sobre Batman, la manipulación de Clark y la investigación de Lois sobre la implicación de Lex.
  • La presentación de la Liga de la Justicia es la misma que en la película de los cines, no hay nada nuevo al respecto.
  • Dan Amboyer interpreta a un piloto de drones y nada más. Aparece apenas cinco segundos y no tiene ni nombre. Es el piloto que lanza el ataque sobre África. Es un extra.
  • En la pelea contra Doomsday hay alguna escena nueva, pero nada muy relevante.
  • Aparentemente Jena Malone es Janet Klyburn de Laboratorios S.T.A.R., un personaje de los años 70-80 en los cómics. Es técnico de laboratorio y ayuda a Lois a saber más sobre la famosa bala. Ni Carrie Kelley ni Barbara Gordon.
  • En el Capitolio, tras la bomba, Superman intenta ayudar a los posibles supervivientes de la explosión. Tanta muerte lo entristece.
  • Clark va a Gotham para entrevistar a la mujer africana que va a declarar contra Superman, pero no la encuentra en casa. Un tipo con lotería menciona a Batman. Esto lleva a Clark a pedirle a Perry que le deje hacer una historia e investigar sobre él. Descubre cosas sobre Batman como lo de marcar a los criminales pero Perry le informa que ha sido asignado a cubrir la fiesta benéfica de la biblioteca. Perry no sabe quién ha pedido que Clark sea el que la cubra, pero queda claro que ha sido Lex como parte de su plan. Lex consigue que el criminal marcado por Batman sea asesinado en prisión (no es que los maten solo por llevar el símbolo) y Clark consigue esas fotografías, este se dirige a la policía de Gotham para hablar con la mujer del criminal asesinado. Ella se burla de su capacidad de hacer algo contra Batman siendo solo un reportero, ya que Batman solo entiende el idioma de los puños. Esto es lo que provoca que Superman y Batman tengan un primer encontronazo cuando el hombre de acero le detiene el Batmóvil.
  • Hay cinco o seis escenas más de la mujer africana en el capitolio.

Fuente: Blog de Superhéroes

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario