miércoles, 1 de junio de 2016

RUSSEL CROWE REVELA LOS PLANES QUE HUBO DE MÁS PELÍCULAS DE SUPERMAN EN SOLITARIO ANTES DE "BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA



En una nueva entrevista concedida a Digital Spy, el actor australiano confirmó lo que muchos aficionados supusieron durante mucho tiempo. "El Hombre de Acero", era la primera de las películas de una nueva trilogía de películas de Superman. Pero finalmente se optó por reunir al Hombre Murciélago y al Último Hijo de Krypton en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia". Crowe explica ahora cual era el plan original.




 "Originalmente , -aunque podría estar equivocado -, el proyecto se planteó como una serie de películas nuevas de Superman. Pero tengo entendido que ese plan se omitió y se pasó directamente a la ídea de ver a Batman y a Superman juntos en una película. No tengo nada que reprochar al respecto".


Russel Crow interpretó a Jor-El en "El Hombre de Acero", por lo que probablemente firmó un contrato para aparecer en varias de esas películas, con lo que sin duda estaría absolutamente al tanto del proyecto inicial. Pero los instisfactorios resultados de taquilla de "El Hombre de Acero" propiciaron el nacimiento de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia".




Información vía: ComicBook.com
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada