miércoles, 8 de junio de 2016

La segunda temporada de 'Supergirl' suma a la hermana de Lex Luthor, Maggie Sawyer, Snapper Carr y más


La serie 'Supergirl' aumenta de personal para el traslado a la CW y su segunda temporada contará con cinco nuevos personajes, incluyendo dos regulares de la serie y tres papeles recurrentes. Los nuevos personajes salen en gran medida de las páginas de DC Comics, e implican algunos cambios importantes en la dinámica de la formación actual de la serie.

Los dos regulares de la serie son Lena Luthor y Nick Farrow. Lena es la hermana de Lex Luthor, que deja Metrópolis para ir a National City y "salir de debajo de la sombra" de su hermano, como informa TV Line. Su rango de edad aparece entre 25-35 años, y es descrita como atractiva, inteligente y decidida. Farrow, por su parte, es el hijo de un famoso reportero que se une a Catco. No existe ningún personaje llamado Farrow en DC Comics. Con suerte la presencia de Lena no significa que Maxwell Lord abandone National City.

Los papeles recurrentes son The Doctor, Snapper Carr, y una detective llamada Maggie. No, no es un extraterrestre viajando en el tiempo formando parte del elenco, este doctor es el líder del Proyecto Cadmus, un personaje femenino que experimenta con las personas que utilizan la tecnología extraterrestre. Nombrar a ese personaje Serling Roquette tendría sentido, ya que es una científica de Cadmus en los cómics.

Snapper Carr, en la serie, es un "veterano periodista designado por Cat Grant para rehacer la división de noticias a la vieja escuela." En DC Comics, Lucas "Snapper" Carr ha tenido una larga asociación con la Liga de la Justicia, y más tarde se convirtió en un periodista en otros medios. Apareció en la serie animada Liga de la Justicia, con la voz de Jason Marsden. Ha habido rumores de que Cat Grant, interpretada por Calista Flockhart, puede pasar a un papel regular en la serie, y la descripción de este personaje parece apoyar eso.

Por último, Maggie, una "detective desgastada y orgullosa", que apunta directamente a Maggie Sawyer. En las páginas de DC Comics, Sawyer trabajó tanto en la Unidad de Delitos Especiales de Metrópolis como en el Departamento de Policía de Gotham City. Como lesbiana, Sawyer se comprometió con Kate Kane, Batwoman, en el relanzamiento de Los Nuevos 52 de DC Comics. En la serie, va a estar trabajando para la policía científica, los organismos dedicados a los metahumanos y amenazas extraterrestres que suena como (si es algo parecido a la versión cómic) será una unidad más abiertamente-operativa que la DEO.

La segunda temporada de 'Supergir saldrá al aire los lunes a las 20:00 en The CW a partir de este otoño. Superman también se unirá al elenco, aparenciendo en los dos primeros episodios de la temporada.

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario