miércoles, 8 de junio de 2016

'Injustice 2' confirma a Supergirl, Grodd y Atrocitus como personajes jugables


Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado hoy el tráiler de 'Injustice 2', la secuela del popular juego de lucha 'Injustice: Gods Among Us'. Junto con el tráiler, el comunicado de prensa confirmó tres nuevos personajes que llegan a la serie, Supergirl (que era uno de las cinco mejores opciones para unirse a la secuela), Gorilla Grodd, y Atrocitus.

Los fans conocen de sobra a Supergirl, la prima de Superman. A juzgar por el tráiler, su relación con Kal-El no es muy buena. Es importante recordar que 'Injustice' tiene lugar en una Tierra alternativa donde Superman se convirtió en el Alto Consejero, un déspota mundial. Kara probablemente está bastante decepcionada de su primo.

Atrocitus es un personaje menos corriente del Universo DC, pero uno de los favoritos, no obstante. Atrocitus es el líder de los Red Lantern Corps, que representa la rabia en el espectro emocional. La sinopsis de la trama proporcionada por el comunicado de prensa adelanta una amenaza galáctica que viene a la Tierra, lo que puede explicar cómo Atrocitus se ve envuelto.

Gorilla Grodd es el primate psíquico que a menudo desafía a Flash. Grodd es típicamente un villano, pero tal vez la amenaza global del espacio exterior le dé una razón suficiente para unirse a Batman y sus aliados. O tal vez vea esto como una oportunidad para que los seres humanos sean borrados por lo que los gorilas pueden ocupar el lugar que le corresponde como la especie dominante. Posiblemente ambos. Su estilo de juego probable sea la mezcla de fuerza bruta con ataques especiales psíquicos.

Injustice 2 será lanzado para PlayStation 4 y Xbox One en 2017.

Mavi Lane

1 comentario:

  1. Por lo poco que se ve de SG no esta mal el peinado. Aunque preferiria todo largo hacia las rodillas.

    ResponderEliminar