domingo, 12 de junio de 2016

II CONCURSO SEXTO ANIVERSARIO DE MUNDO SUPERMAN PARA ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA


¡Lanzamos el segundo de los concursos por la celebración del sexto aniversario de nuestro Blog!

En esta ocasión sorteamos el Cosplay Disfraz Versión Deluxe de Superman de ‘Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia’ por gentileza de nuestro patrocinador cosplaySky.es y podéis participar todos los seguidores de nuestro blog.

BASES DEL CONCURSO: 

El plazo para concursar comienza hoy, 12 de junio y finalizará a las 00:00 horas del 27 de junio de 2016.

Concursar es muy sencillo, debéis compartir la publicación que haremos en Facebook del concurso y mandarnos el link para comprobar que lo habéis compartido a la siguiente dirección: mundosupermanblog@gmail.com indicando en el asunto del correo Concurso Sexto aniversario Mundo Superman traje de Batman V Superman.

Los seguidores de Twitter deberéis retwittear el tweet de la publicación del concurso y mandarnos el link también a mundosupermanblog@gmail.com indicando en el asunto del correo Concurso sexto aniversario Mundo Superman traje de Batman V Superman.

¿Y para los que no tenéis redes sociales? Muy sencillo... Deberéis escribir en los comentarios del presente Post la frase: Quiero participar en el concurso del sexto aniversario y conseguir el traje de Superman a medida de Batman V Superman.

El ganador se comunicará en el Blog el 30 de junio de 2016 y nos pondremos en contacto con él para que nos envíe sus datos y así enviarle su premio.

No os olvidéis de pasar por la página de cosplaySky.es y echarle un vistazo al cosplay que ofrecen de nuestros superhéroes favoritos.

Os recordamos también que tenemos otro concurso en marcha (únicamente para España) donde podéis conseguir un ejemplar de "Superman: Paz en la Tierra", con guión de Paul Dini, dibujo del genial Alex Ross, y que ECC pondrá a la venta el próximo 29 de junio de 2016 http://goo.gl/NkpvK7

Pues dicho esto: Mucha suerte a todos, y animaos a participar.

Mavi Lane
 

6 comentarios:

  1. Quiero participar en el concurso del sexto aniversario y conseguir el traje de Superman a medida de Batman V Superman!

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar en el concurso del sexto aniversario y conseguir el traje de Superman a medida de Batman V Superman.

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar en el concurso del sexto aniversario y conseguir el traje de Superman a medida de Batman V Superman.

    ResponderEliminar
  4. Quiero participar en el concurso del sexto aniversario y conseguir el traje de Superman a medida de Batman V Superman.

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar en el concurso del sexto aniversario y conseguir el traje de Superman a medida de Batman V Superman.

    ResponderEliminar
  6. Quiero participar en el concurso del sexto aniversario y conseguir el traje de Superman a medida de Batman V Superman.

    ResponderEliminar