sábado, 25 de junio de 2016

Figura de Clark Kent "Truth" ARTFX de Kotobukiya y más coleccionables de Funko


Kotobukiya ha dado a conocer imágenes de la figura de edición limitada de Clark Kent ArtFX del arco "Truth" para la Comic Con de San Diego Comic-Con.

A partir de la historia de Action Comics "Truth" Clark Kent ha sido despojado de sus poderes y expuesto y es uno de los ciudadanos de Metrópolis. Ya no es el "Hombre de Acero", pero ahora es un "Hombre del Pueblo" Clark comienza el largo viaje para recuperar lo que una vez fue suyo y descubrir quién es en el proceso.










Esculpida por Naoya Muto, esta edición limitada Clark Kent ArtFX + estatua se encuentra en escala 1:10 con una base imantada incluida.

Con un precio de 49.99 dólares estadounidenses más impuestos, esta fitura estará disponible en el stand Kotobukiya, # 2601 en la Comic Con de San Diego que comienza 20 de julio.

Otro de los productos que estarán disponibles en la Comic Con de San Diego es esta figura de Doomsday de 'Batman V Superman' de Funko.


Funko también ha dado a conocer este primer vistazo a las próximas chapas de DC Comics. Estarán disponibles en agosto y contarán con Wonder Woman, el Joker, Flash, Robin... y muchas más.


Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario