sábado, 9 de abril de 2016

Zack Snyder explica por qué Superman no usa su visión rayos-x y su súper oído


Uno de los mayores problemas que han destacado los fans en 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' es que Superman podría haber evitado fácilmente un buen número de conflictos usando solo su súper oído y su visión de rayos-x.

Sin embargo, por alguna extraña razón, el Hombre de Acero de Henry Cavill parece un poco reticente a la hora de usar esas dos famosas habilidades. Hablando para IGN sobre una escena eliminada de la película, el director Zack Snyder explica por qué es así.

"Creo todo el tiempo, para mí, desde Metrópolis a Smallville es probablemente el límite de su rango de escucha. Además el ruido de la ciudad también hace que sea difícil."

"Teníamos una escena que cortamos de la película donde él intenta buscar a su madre cuando descubre que Lex la ha secuestrado. Era una escena ligeramente oscura que cortamos porque representaba de algún modo ese lado oscuro. Porque cuando él estaba buscando a su madre oía todos los llantos de los crímenes potenciales que había en la ciudad, sabes cuando miras."

Profundizando más sobre por qué se eliminó esa escena, Snyder comenta:

"Me gusta la idea de que él se haya enseñado a sí mismo a no mirar porque si mira es algo que nunca se acaba, ¿no? Tienes que saber cuándo, como Superman, intervenir y cuándo no. O no cuándo no hacerlo, no puedes estar en todas partes a la vez, literalmente no puedes estar en todos lados al mismo tiempo, así que tiene que ser selectivo de alguna forma extraña sobre dónde elige interferir."

Fuente: Espacio DC

Mavi Lane

9 comentarios:

  1. Me encanta tu página, me encanta la info pero ODIO PROFUNDAMENTE LA PUBLICIDAD INTRUSIVA QUE MANEJAS. No es posible que saltar de Facebook para acá me abra páginas donde mi dice que la seguridad de mi equipo está en peligro y no me permita cerrarlas. Eso es pésimo, entiendo que necesiten capitalizar este esfuerzo, pero por favor hagan algo con esa publicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento deciros que no recibimos un céntimo por esa publicidad intrusiva que hablas, ni por esa, ni por ninguna otra. Yo entro en la página y no tengo ningún problema, no se abre publicidad.

      Eliminar
  2. ¿Cómo su súper oído va a tener rango de Smallville a Metrópolis si escuchó a Lois en peligro en Africa? Incongruente ese comentario de Snyder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has pensado que él estaba sobrevolando el área para cuidarla? Es decir, llegó en unos segundos, no hubiera llegado desde Metrópolis en tan poco tiempo. Quizá sea un novio sobreprotector. Hay mil respuestas que no son incongruentes

      Eliminar
    2. Yo creo que es suficiente Snyder perdió la oportunidad de hacer una película bien hecha y se fue al tacho así que las explicaciones que de después para arreglar lo que ya paso no son validas. Si el guion hubiera estado bien hecho y la motivación para la batalla entre Superman y Batman fuera otra que el secuestro de su madre no estaría explicando tonterías, una verdadera pena.

      Eliminar
    3. Le adria un like buen hombre pero aqui no hay de eso, Snyder ya tuvo sus chances yo tambien pienso que es hora de dejarlo ir... por el bien de la franquicia

      Eliminar
  3. Snyder, calladito te ves mas bonito.

    ResponderEliminar
  4. Zack es un inutil limito mucho a superman le privo de su superoido vision x y aliento conjelante k batman vensa a superman alrato k sera batman vensa a Flash en velocidad

    ResponderEliminar