sábado, 9 de abril de 2016

VFX de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'


Cuando se trata de películas de tan magnitud como 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', el uso de efectos visuales se incrementa poderosamente, pero nunca te das cuenta de cuánto hasta que ves algunas de las escenas detrás de cámaras.

En una entrevista para Art of VFX, Guillaume Rocheron de MPC arrojó algo de luz sobre cómo fue su trabajo en la película, que básicamente se centró en la batalla entre Batman y Superman, y el posterior enfrentamiento de la Trinidad con Juicio Final.

Rocheron también compartió varias imágenes en las que vemos escenas durante el rodaje y su posterior aspecto después de pasar por las manos de los especialistas en el proceso de post-producción.

View post on imgur.com

Fuente: Espacio DC

Aquí lo tienes en un vídeo de Youtube, por si te resulta más cómodo de ver:



"Esta película y universo están ambientados en el mundo real, así que Zack capturó todo lo que pudo de modo práctico, probablemente más de lo que había hecho antes. Hubo muchos sets, especialistas, localizaciones y efectos prácticos. Para poder crear el mayor escenario posible, Zack rodó con película de 35mm e IMAX, para algunas secuencias clave. Fue una oportunidad increíble crear una imaginería icónica en el mejor formato grande posible. Zack está muy versado en VFX y su relación con su supervisor de efectos visuales a largo plazo, DJ Desjardin, le permitió confiar y abordar el proceso. Después de todo, esto es Batman v Superman, así que los VFX juegan un papel central en contar la historia de estos personajes."

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario