miércoles, 6 de abril de 2016

WONDER WOMAN ADELANTA SU FECHA DE ESTRENO Y WARNER BROS. ANUNCIA DOS NUEVAS PELÍCULAS BASADAS EN LOS HÉROES DE DC COMICS


La película de Wonder Woman adelanta su estreno al día 2 de junio de 2017. Además Warner Bros. ha anunciado dos nuevas películas basadas en personajes de DC Comics. ¿Se tratará de Superman y Batman en solitario? ¿Escuadron Suicida Parte II? ¿Lobo y Justice League Dark?

Lo único que queda claro por el momento es que al adelantarse la película de Wonder Woman evitaría el enfrentamiento en taquilla con "Transformers" de la Paramount. Un movimiento acertado ya que la franquicia de Transformers hace billones de dólares en taquilla sin pestañear y un estreno simultaneo podría dañar la incipiente andadura cinematográfica de la Princesa Amazona.

De esta forma el calendario de estrenos de las películas del nuevo universo cinematográfico quedaría de la siguiente manera:

- Suicide Squad: 5 de agosto de 2016.
- Wonder Woman: 2 de junio de 2017
- Justice League Part One: 17 de noviembre 2017
- The Flash: 16 de marzo 2018 (CAMBIADA)
- Aquaman: 27 de julio 2018 (CAMBIADA)
- PELÍCULA SIN TÍTULO: 5 de octubre 2018
- Shazam: 5 abril 2019 (CAMBIADA)
- Justice League Part Two: 14 junio 2019
- PELÍCULA SIN TÍTULO: 1 de noviembre 2019
- Cyborg: 3 de abril 2020
- Green Lantern: 19 de junio 2020

Se admiten apuestas... ¿Qué películas pueden ser esas dos nuevas que no tienen título aún?

Información vía: Universo DC

4 comentarios:

  1. Seguro que son, suicide squad 2, y la película en solitario de batman.
    No veo la necesidad de cambiar de fecha el estreno de WW, las películas de transformers ya no son como las primeras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que la adelante asi esperamos menos

      Eliminar
  2. Ya nos gustaría que una de ellas fuera de Superman en solitario pero con esta moda de hacerlo radicalmente opuesto a la esencia clásica del personaje, de debilitarlo en exceso y sobretodo quitarle toda capacidad de resolución (es decir, hacerlo poco inteligente, muy muy emocional y con cero carisma)el producto que nos podrían presentar podría resultar vomitivo.
    Somos muchos los que preferimos que dejen en paz al kryptoniano en vez de que lo deconstruyan por completo con la barata intención de que le guste a más gente. Acabarán haciéndolo un antihéroe como Lobo, el cual me encanta, PORQUE SIEMPRE HA SIDO ASÍ...

    ResponderEliminar
  3. Estás equivocado, gracias a Superman, Bruce recupera la fe en los demás y decide buscar a los otros metahumanos para formar la Liga. Por su noble sacrificio, Superman es ahora querido por toda la humanidad. Todo es parte del arco que culmina en Justice League según dijo Chris Terrio (comparando BvS al Imperio Contraataca), Superman inspirará al mundo y a la Liga en Justice League, como ya se vió al final de BvS.

    ResponderEliminar