jueves, 14 de abril de 2016

Warner Bros. confirma a Zack Snyder como director de 'Justice League'

A parte del metraje que de La Mujer Maravilla, un tráiler extendido de Suicide Squad, también se han confirmado ciertas cosas, una de ellas es Ben Affleck como director de la película de Batman y la confirmación de Snyder al mando de La Liga de la Justicia. Todo esto sucedió en la Cinema Con.

Más información aquí mismo.

El estudio confirma a Zack Snyder como director de la Liga de la Justicia, este también dice que Batman v Superman fue el primer paso para lanzar ese universo de DC en el cine que muchos queremos ver brillar.

En una presentación en vídeo, Greg Silverman dice que la película dió a la audiencia, 'una probadita de lo que se viene de este universo en expansión.'

"Es emocionante para los fans que vean qué tan interconectados estos universos están" 

Geoff Johns dijo:

"Justice League representó un gran paso adelante, traerlos a la pantalla grande es sísmico" 
Este universo incluirá la película en solitario dirigida por Affleck, las películas de Aquaman, Cyborg, The Flash, entre otras.

La presentación de DC terminó con una nota altísima cuando Will Smith y el cast de Suicide Squad tomaron el escenario. El director David Ayer y Smith afirman que la película va a gustar no solamente a fans si no a la audiencia en general.

Fuente: Universo DC

0 comentarios:

Publicar un comentario