lunes, 4 de abril de 2016

'Batman V Superman' supera a la taquilla de 'El Hombre de Acero' a nivel mundial


Mientras que 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' ha caído un 68% en la taquilla estadounidense, donde la película parece que está respirando gas de kryptonita, los números internacionales son lo suficientemente fuertes en poco más de una semana. La cinta ya ha superado la taquilla mundial de 'El Hombre de Acero', película que comenzó el "Universo Extendido" de DC y presenta al mundo el Superman de Henry Cavill.

En EE.UU. 'Batman V Superman' sigue estando alrededor de 30 millones de dólares por debajo de lo recaudado en 'El Hombre de Acero' (291 millones de dólares), pero en todo el mundo, la película ha recaudado más de millones de 682 - casi 15 millones mejor que 'El Hombre de Acero' hizo durante sus 14 semanas en los cines.

La película probablemente pasará a 'El Hombre Acero' en Estados Unidos para el final del próximo fin de semana, así, por lo que es la película de Superman con mayor recaudación de la historia, pero es poco probable que supere a 'El Caballero Oscuro' o 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace', ambas recaudaron más de 1 millones de dólares a nivel mundial.

Mavi Lane

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario