miércoles, 2 de marzo de 2016

ZACK SNYDER APUESTA POR DOTAR DE UNA BASE MITOLÓGICA A LA LIGA DE LA JUSTICIA


Ante el inminente estreno de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", Wired ha entrevistado a Zack Snyder, y el cineasta ha compartido sus impresiones acerca de lo que los fans podrán ver cuando "Justice League" llegue a los cines de todo el planeta, y de la importancia que tendrán los roles femeninos gracias al personaje de Wonder Woman.

Previamente, Snyder afirmó que "Batman v Superman" es una continuación de "El Hombre de Acero" y de los sucesos acaecidos durante la primera película de Superman en solitario. Sobre esta "secuela", Snyder habló de las consecuencias de los actos de Superman y como afecta eso a los temores de Batman.

"Bajo mi punto de vista, matar a Zod no es tanto si lo comparamos con la destruccción de Metrópolis. Es vital que estas películas tengan consecuencias y que hayan daños colaterales. En esta cinta quería mostrar como se llega a sentir Bruce Wayne cuando es reducido a simple espectador pasivo del drama. Batman siente miedo por su impotencia frente a todo eso".


Tras esto, el director habló sobre los poderes únicos que poseé cada miembro de la Liga de la Justicia y como tiene previsto presentarlos en el Universo DC cinematográfico.

"Hemos sido estrictos con nuestras propias reglas. Con todo lo que pueden hacer (Batman, Superman, Ciborg, Flash...) somos realmente duros, ya que queremos dotar a todo eso de una base real, una base mitológica".


Snyder también hablo acerca de como se ha asegurado de que la introducción de Wonder Woman en el cine esté a la altura de lo que el personaje amerita.

"El fortalecimiento femenino es algo que he perseguido en todas mis películas. Todas ellas tienen una fuerte representación femenina. Ha llegado el momento de que Wonder Woman sea representada de manera correcta".


0 comentarios:

Publicar un comentario