miércoles, 2 de marzo de 2016

NOTA DE PRENSA DE WARNER BROS.: EL UNIVERSO DC COMICS LLEGA A MADRID


A continuación os ofrecemos la nota oficial de prensa que Warner Bros. ha distribuido hoy a los medios de comunicación, informando del evento Universo DC Comics Madrid.


MADRID SE CONVERTIRÁ EN LA CAPITAL DEL UNIVERSO DC COMICS CON UN EVENTO ÚNICO Y EXCEPCIONAL DESDE EL 4 DE MARZO HASTA EL 21 DE ABRIL.

Madrid - 2 de marzo de 2016. Warner Bros Pictures y DC Comics, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, han unido fuerzas para convertir Madrid en la Capital del Universo del Cómic, coincidiendo con el estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Madrid acogerá a los tres superhéroes más icónicos del incríble universo de DC Comics: Superman, Batman y Wonder Woman a través de sus históricos y mundialmente conocidos emblemas. Dichos emblemas se transformarán en imponentes esculturas que pasarán a ser una seña más de identidad de la ciudad, desde el día 4 de marzo hasta el 9 de abril con un indiscutible atractivo para madrileños y visitantes.

 Warner Bros. Pictures presenta, una producción de Atlas Entertainment/Cruel and Unusual, la película de Zack Snyder “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”.  La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company. La película se estrenrá mundialmente en 3D y 2D y en algunos cines IMAX.

 En España el 23 de marzo de 2016. www.batmanvsuperman.es

1 comentario:

  1. Que tal envidia, de la sana :P
    Ojalá que en el sabadazo publiquen algunas imágenes de este evento.

    ResponderEliminar