viernes, 25 de marzo de 2016

LA LIGA DE LA JUSTICIA SE INSPIRARÁ EN LOS SIETE SAMURAIS Y TENDRÁ UN TONO MÁS LIGERO



En declaraciones a Yahoo Movies, Zack Snyder ha hablado del inicio de rodaje de "Justice League Part One", revelando quién estará en el poderoso equipo y la película clásica que servirá de inspiración.


"Estoy preparado para el inicio de La Liga de la Justicia el próximo 11 de abril, asi que en dos semanas comenzamos a rodar. Es un proyecto intenso, increible y gigantesco, porque Bruce Wayne ha de salir y reunir a los miembros de la Liga al estilo de Los Siete Samurais, lo que resultará divertido"

Con estas palabras, además de citar la película que servirá de guía, Snyder confirma que el Hombre Murciélago será de algún modo el líder del grupo. Al ser preguntado por la presión que supone juntar al grupo en una única película, el cineasta afirma:

 "Es ligeramente monumental, y al mismo tiempo van a comenzar a lidiar con esa nueva amenaza que se aproxima".


Además, Deborah Snyder afirma que el tono de la película será menos oscuro que el de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia":


"La Liga es algo más luminosa, ya que cuentas con Flash, un personaje que por su caracter puede hacer que algún punto sea más cómico"

A este punto Zack Snyder añade:


"Una de las cosas que la hará más luminosa es la presencia de Flash y contar con personajes que son más optimistas. En particular esta película es una sobre dos personajes que están en una crisis de conciencia que de algún modo les enfrenta" .




Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada