viernes, 25 de marzo de 2016

GAL GADOT NOS HABLA DE LOS CAMBIOS QUE VEREMOS EN LA PELÍCULA INDIVIDUAL DE WONDER WOMAN




Además de en su debut en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", en 2017 volveremos a ver a Wonder Woman, en esa ocasión en su película en solitario, en donde la directora Patty Jenkis nos relatará el origen del personaje.


Algo que diferirá entre una película y otra será la época en la que se ambientará la película en solitario, ya que buena parte de la trama Wonder Woman transcurrirá durante la Primera Guerra Mundial. Según la propia Gal Gadot, eso será lo que propiciará que Diana de Themyscira luzca diferente en ambas películas.


"No hay mucho por decir. No obstante... la Wonder Woman que aparece en "Batman v Superman" es muy distinta a la que veréis en su película en solitario. La Wonder Woman que se puede ver en Batman v Superman es una mujer que ya ha estado ahí y tiene experiencia. Conoce mucho acerca de los hombres. Sin embargo en la película individual contamos una historia de crecimiento. Diana se está convirtiendo en Wonder Woman, y se trata de una historia jamas contada hasta ahora. Cuando emprende este viaje es muy pura e ingenua. Es una joven idealista que en realidad no comprende la complejidad de la vida y del hombre".


0 comentarios:

Publicar un comentario