sábado, 26 de marzo de 2016

El elenco de 'Batman V Superman' responde a las críticas de la película


El elenco y director de 'Batman V Superman: El amanecer de Justicia' durante una entrevista con Yahoo!UK y en el programa de Jimmy Fallon, hablaron sobre las malas críticas que la película ha recibido por la crítica. Henry Cavill, Amy Adams, Ben Affleck y Zack Snyder tenían grandes respuestas a esas malas opiniones.

Henry Cavill:

“Lo interesante es que tenemos críticos que expresan su opinión personal. Lo bueno de las opiniones personales es que vienen siempre de alguna parte. Y hay una idea preconcebida sobre la que tiene que ir más allá un crítico, antes de escribir un artículo o una reseña, y eso afecta a todo. 

 Creo que lo que realmente nos importa es lo que el público diga, porque ellos son los que compran las entradas y los que quieren ver más historias de este tipo o no, porque la voz de los espectadores es más atronadora, y después de este fin de semana, al menos en parte, habrán dictaminado.”

Amy Adams:

“Sé que ni Zack [Snyder] ni nosotros hacemos las películas pensando en los críticos. No puedes adentrarte en ella con esa perspectiva. Sé que esperamos de veras que a los fans les guste, y hasta ahora en ese frente la reacción ha sido bastante positiva. Si te interesa una película, deberías verla y formarte tu propia opinión en vez de tomar la palabra de cualquier otra persona.”

Ben Affleck:

"'Batman V Superman' no es para los críticos sino para el público, para las personas que realmente le gusta."



Zack Snyder:

“Soy una persona de cómics, e hice la película basándome en ese estética todo lo que pude. Y no conozco otra manera de hacerlo así al 100%, así que es lo que es.”

Mavi Lane

5 comentarios:

  1. excelente pelicula...digan lo que digan es la mejor pelicula de superheroes que e visto,con una trama consecuente al mundo de superman y batman,y los conflictos internos de cada personaje.

    ResponderEliminar
  2. aunque a los de marvel les duela... “Batman vs Superman: El origen de la justicia” se convirtió así en la película con mayor asistencia y taquilla en las funciones de medianoche; superó a “Star Wars: El despertar de la fuerza”, que recaudó 25.3 millones y poco más de 399 mil asistentes.

    En la tercera posición se ubica “Avengers: Era de Ultrón” con 22.1 millones de pesos y 370 mil boletos, seguida de “La Saga Crepúsculo: Amanecer-Parte 2” y Rápidos y Furiosos 6”.

    ResponderEliminar
  3. aunque a los de marvel les duela... “Batman vs Superman: El origen de la justicia” se convirtió así en la película con mayor asistencia y taquilla en las funciones de medianoche; superó a “Star Wars: El despertar de la fuerza”, que recaudó 25.3 millones y poco más de 399 mil asistentes.

    En la tercera posición se ubica “Avengers: Era de Ultrón” con 22.1 millones de pesos y 370 mil boletos, seguida de “La Saga Crepúsculo: Amanecer-Parte 2” y Rápidos y Furiosos 6”.

    ResponderEliminar
  4. la vi, y es verdad lo que dice Ben affleck no es una pelicula para criticos es una pelicula especialmente para los fans, los que nos gusta que lleven a la pantalla grande todos estas referencia de comics y peliculas animadas de DC. es muy buena la cinta y la recomiendo al 1000 por ciento

    ResponderEliminar
  5. De las mejores cintas que me he visto en mi vida. Si señor. <3

    ResponderEliminar