jueves, 31 de marzo de 2016

Brandon Routh da su opinión sobre un Superman más oscuro


Brandon Rotuth habló sobre 'Batman V Superman' en una entrevista con IGN en la WonderCon 2016, el ex Superman y actual Atom, dijo que no ha visto la película aún.


"Para mí, Superman está basado siempre en el Superman de Christopher Reeve. La cualidad encantadora, positiva sobre Superman, la calidad inspiradora que nos permite ver el mejor lado de nuestra propia humanidad, y ver que se refleja: la grandeza que todos tenemos dentro nosotros. Esa es la parte de Superman que me gustaría ver más ".

"Pero ya sabes, todo el mundo tiene varios lados a su personalidad; no todos somos exactamente lo mismo todos los días",
continuó, quizás cubriendo sus declaraciones un poco. "Así que es interesante ver eso en nuestros superhéroes, así, supongo."

Mavi Lane

11 comentarios:

  1. Es fácil Routh, no sirvió tu interpretación y la visión de Singer con homenajes a Donner que no ayudaron y tu como actor tampoco eres la gran cosa. Me quedo con la interpretación de Henry Cavill un millón de veces.

    ResponderEliminar
  2. Routh no lo hizo nada mal. Returns no me apasiona, pero Routh me pareció un digno superman.
    Cavill como elección me pareció perfecta, pero el enfoque que le ha dado Snyder no me gustó. Le doy la razón a Routh en que superman debe ser inspirador, positivo y heroico.

    ResponderEliminar
  3. Superman return pudo ser un fraude de WB Y DC hacía el Personaje pero estas declaraciones demuestran perfectamente lo que todos los fans de Superman queremos realmente ver en pantalla, cómics etc etc etc.

    No puedo estar más de acuerdo con estas declaraciones del Actor Brandon Routh.

    ResponderEliminar
  4. Talvez Routh no fue un gran Superman,pero su interpretación de Clark fue genial, a mi me gusto mucho y en ocasiones reflejaba al Clark de Reeves.

    ResponderEliminar
  5. Talvez Routh no fue un gran Superman,pero su interpretación de Clark fue genial, a mi me gusto mucho y en ocasiones reflejaba al Clark de Reeves.

    ResponderEliminar
  6. Routh fue un buen Superman, fueron varios problemas con la pelicula, el guion sobre todo yo siempre crei que Brandon merecia una 2da oportunidad, en fin ahora tenemos a Cavill, sobre lo que comenta no esta errado a este nuevo Superman le hace falta humanidad, caracter y conexion con los demas, pero bueno la verdad es que para lograr lo que hizo el gran CR nadie, eh dicho NADIE. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola creo que la definición de humanidad está un poco revuelta, este nuevo Superman no es más humano? Los humanos no dudamos y tememos y odiamos? Yo creo que este Superman es más humano y en carácter pues creo que el dar la vida ya sea por líos o el mundo demuestra carácter no? Tal vez concuerdo en más conexión pero si te ven como un monstruo yo también reaccionario de manera no tan positiva un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, pero eso como que se les olvida y sigue insistiendo que Superman Returns es una buena película, cunado no lo es, un Superman voyeurista y una Lois Lane fría y rígida a dos tabla. Y Cristopher Reeves está muerto por favor acéptenlo.

      Eliminar
  8. En total acuerdo con los dos últimos comentarios.
    Me gusta el enfoque que le han dado a Superman mostrando como poco a poco se convierte en el héroe que todos queremos, aquel que toma buenas decisiones, y de esta manera todos lo ven como un ejemplo, pero antes de todo esto debe de cometer errores como los que se vieron en las dos peliculas, ser un héroe lleva tiempo, como Batman que ya lleva un buen tiempo en el ámbito y sabe que hacer y cómo actuar.Tan sólo espero que ese sea el enfoque en las próximas adaptaciones ya que al morir le demostró a la gente hasta donde está dispuesto para llegar por salvarlos.

    ResponderEliminar
  9. realmente routh no lo hizo nada mal.. tambièn se parece mucho al superman del comic, y quizàs debieron ondularle un poco mas el cabello. claro que cavill se parece mucho màs.. y el si tiene el cabello como el superman del comic.. casi rizado. todos los que han interpretado a superman han sido geniales. por cierto, que en esta cinta de superman vs batman desperdiciaron mucho a cavill.

    ResponderEliminar
  10. E aqui um blog donde la gente se trata con respeto!! Mis felicitaciones a todos , es un placer leer comentarios asi

    ResponderEliminar