jueves, 31 de marzo de 2016

ZACK SNYDER CONFIRMA EL TRÁGICO FINAL DEL ROBIN DEL NUEVO UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO


Atendiendo a la saga "Una Muerte en la Familia", el Robin al que el Joker asesina brutalmente es Jason Todd, el cual había partido en busca de su madre biológica. No obstante, la adaptación para el nuevo universo cinematográfico puede variar un poco este concepto, ya que todavía ignoramos a quién perteneció el traje de Robin expuesto en la Batcueva.

Por el momento, y todavía sin revelar a cuál de los Robin habría pertenecido el traje, el director Zack Snyder, sí que confirma que diez años atrás el Joker asesinó al compañero del Hombre Murciélago, lo que provocó que Batman se tornase más oscuro y brutal perdiendo de vista el objetivo principal de su cruzada. Hasta ahí, todo encaja con la trayectoria vista en los cómics.


Bruce Wayne termina su descenso a los infiernos cuando los kryptonianos invaden la Tierra en "El Hombre de Acero" y arrasan Metrópolis causando miles de muertos, pero al final de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", la esperanza parece regresar al corazón del Señor de la Noche, decidiendo reclutar a los metahumanos y formar un supergrupo que defienda la Tierra. Tal vez esa renacida esperanza en el Murciélago propicie que un nuevo Robin aparezca en las más que probables películas del nuevo Batman en solitario. ¿ Qué opináis vosotros?

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario