miércoles, 30 de marzo de 2016

BEN AFFLECK HABRÍA ESCRITO YA SU PROPIO GUIÓN DE LA PELÍCULA DE BATMAN EN SOLITARIO


Corren buenos tiempos para el nuevo Batman. Y es que además de verlo en la próxima película de La Liga de la Justicia, y de su aparación en la aún sin estrenar "Escuadrón Suicida", existe una altísima probabilidad de una película adicional en solitario en la que Ben Affleck daría su  propia versión del Hombre Murciélago.

Ahora, en  un artículo de The Hollywood Reporter,  Ari Emanuel y Patrick Whitesel, CEOs de la agencia "William Morris Endeavor's" hablan en exclusiva acerca de cuántas películas habría firmado Ben Affleck para dar vida a Batman en este nuevo universo cinematográfico:

"Tiene firmadas Justice League Part One y Part Two, además de su presencia en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", con lo que por lo menos le veremos tres veces interpretando al Hombre Murciélago. Además, habría ya un guión genial escrito por él y que está siendo tomado como una opción más que probable".

Esta no es la primera vez que se habla de una película en solitario del nuevo Batman, durante la San Diego Comic Con de 2015. THR informó que Affleck junto con Geff Johns tenían en mente unir sus talentos para iniciar el proyecto.

De momento, y tal como hemos mencionado al inicio de este Post, la próxima vez que veremos a Batman en acción será el próximo mes de agosto de 2016 en "Escuadrón Suicida", película en la que varios enemigos del Señor de la Noche serán los protagonistas.

1 comentario:

  1. Sería muy interesante ver al mismo personaje bajo tres enfoques diferentes, Snyder, Ayer y el mismo Affleck

    ResponderEliminar