miércoles, 9 de marzo de 2016

Ben Affleck habla sobre Chris Terrio, Wonder Woman y Robin


Ben Affleck que interpreta a Batman en 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' habló con Entertainment Weekly sobre su papel en la película, sobre Chris Terrio, la reacción por la destrucción de 'El Hombre de Acero', la pérdida de Robin para Batman, Batman siendo inspirado por Wonder Woman y mucho más.

Sobre la llegada de Chris Terrio a 'Batman V Superman':

¿Venía en el paquete? Es obvio que los dos tienen esta historia juntos desde 'Argo'.

"No, no veníamos en el mismo paquete en absoluto. Étamos componentes totalmente separados, y esto fue una coincidencia. Obviamente, tuvimos relación por Argo, pero fue casualidad sólo, suerte para mí. Obviamente, Warner Bros. contrató a Chris a escribir Argo antes [de que yo firmara para dirigir], por lo que conocía que Chris desde hace mucho tiempo. He tenido una larga historia con él y una historia de éxito con ellos."

Sobre la pérdida de Robin:

Batman tuvo un Robin en un momento dado, y no sabemos exactamente qué Robin era, pero nos enteramos de su muerte.

"Él está amargamente decepcionado con el pasado ya que ha perdido a este tipo que luchó a su lado. La muerte de ese personaje debe haber sido devastadora para él, y él ha sufrido. Tenemos la sensación de que ha sufrido muchas pérdidas devastadoras antes de que esta película comience."

Sobre Batman siendo inspirado por Wonder Woman:

¿Cómo afecta Wonder Woman en el pensamiento de Batman? Porque sabemos que ella ha estado haciendo esto durante décadas - mucho más tiempo que él. Y si ella no está cansada...

"Él tiene la ídea de que no hay más seres así, si hubiera más podría ser esperanzador y aterrador al mismo tiempo, ya que podría hacer que los humanos se sintieran indefensos, pero también podría ser que estuvieran de nuestro lado. No hay que olvidar que Batman es el mejor detective del mundo, y si él piensa que puede haber más (metahumanos), especialmente si piensa que Diana es especial, entonces Batman actuará (Para saber de qué lado está Wonder Woman)."

Puedes leer la entrevista completa en EW.com.

Mavi Lane

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada