viernes, 25 de marzo de 2016

"BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA" TRIUNFA EN TAQUILLA EN SU ESTRENO EN CINES


"Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" ha tenido una gran acogida en todos los países en los que ya se ha estrenado, incluida China, lo que hace tener una edea de cómo va a evolucinar la recaudación, la cual, los analistas estiman en unos 350 millones de dólares desde el día del estreno al próximo lunes 28 de marzo.

La película ha llegado por el momento, (25 de marzo), a un buen número de países, entre los que cabe destacar España, en donde la película ha pulverizado en solo dos días el récord establecido por Deadpool (1,8 millones de dólares).

Sorprendentemente, los trágicos ataques terroristas de Bruselas no han amedrentado los ánimos y junto con el Reino Unido, ambos países han llevado ya a un enorme número de espectadores a los cines.

Obviamente os vamos a mantener al tanto de los datos que vayan saliendo, pero las críticas negativas que han aparecido en algunos medios han tenido cero impacto en la determinación de la gente de ver a los dos grandes titanes del cómic reunidos en una película.

Información vía: ComicBookMovie.com

0 comentarios:

Publicar un comentario