sábado, 5 de marzo de 2016

Anthony Breznican, de Enternatainment Weekly, reasegura no todo es conocido para 'Batman V Superman'


Con todos los artículos recientes que detallan aspectos de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', junto con todos los tráilers y anuncios de televisión, los fans están preocupados por todo lo que creen que saben acerca de la película.

El escritor de Entertainment Weekly, Anthony Breznican, quien ha visto la película hace un mes, reasegura que no es verdad cuando un usuario de Twitter @Tay_Hartman le preguntó al respecto.

También compartimos jugosos SPOILERS que nos llegan desde la revista, así que ojito si no queréis saber más de la cuenta. Si lo leéis es bajo vuestra responsabilidad.

"Con todos los detalles que salen realmente parece como que no queda mucho por saber sobre BvS. ¿Dirías que es verdad? "

Esta fue su respuesta:

"En absoluto. Realmente no puedo hablar sobre cinco cosas que quiero escribir sobre ello hasta después que la película se estrene".


Anthony Breznican también reseñó la película en su cuenta de Twitter. Señaló las siguientes seis definiciones al respecto.


"Si te encantó 'El Hombre de Acero', te encantará esta película. Si te encantó 'El Hombre de Acero', pero no su final (que Superman mate a Zod), esta película podría redimir aquello. Si odiaste 'El Hombre de Acero' y el tono oscuro de la película, probablemente no es una película para ti. Wonder Woman es temible. Hay un momento entre Batman y Superman que conmoverá hasta al fan más cínico. Los fan tendrán mucho material sobre el cuál discutir y seguir peleando".

Y a continuación ¡SPOILERS!

  • El presupuesto ha sido de 250 millones de dólares.
  • Lex Luthor es el que provoca el combate al orquestar un asesinato en masa. Además usará tecnología kryptoniana de lo que se quedó atrás en “El Hombre de Acero” para construir a una especie de frankesteing a partir de los restos del general Zod, Doomsday tal como vemos en el segundo trailer.
  • Las dudas de Bruce Wayne llegan hasta el punto de preguntarse si ha llegado a salvar a alguien realmente, pero su cinismo hacia Superman solo hace que enmascarar su propio sentimiento de fracaso.
  • Superman es un novato y se está enfrentando a alguien muy versado en el arte de la guerra como Batman, si a eso le sumamos que no quiere hacer daño a nadie, eso le deja en desventaja.
  • Wonder Woman tiene un papel de apoyo importante y su alter ego, Diana Prince, está enfrentada a Bruce Wayne cuando ambos buscan descubrir algunos de los secretos de Lex.
  • Flash y Cyborg tienen cameos, confirmando lo que se ha venido diciendo desde hace tiempo.
  • El redactor que ha escrito el reportaje ha podido ver la película y aunque no suelta ningún spoiler, afirma que bajo las escenas de acción (muchas) se esconde una intrincada trama de agendas ocultas, tormento psicológico y hasta algunas cuestiones teológicas complejas. Nadie está conteniendo un puñetazo.
  • Desmiente el resumen que apareció en reddit hace un tiempo y da unas pistas sobre lo que puede esperar la gente:
Fuente: Blog de Superhéroes

A lo dicho por Brezcain, se suman estas nuevas imágenes inéditas de la revista SFX de este mes para la película . Portadas de la revista, imágenes detrás de cámaras, imágenes ya vistas anteriormente y concept-art.













Mavi Lane

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada