lunes, 15 de febrero de 2016

Una foto del set revela el posible villano del crossover entre Supergirl y The Flash


El próximo 28 de marzo se producirá el esperado crossover entre 'Supergirl' y 'The Flash' en un episodio de la primera de las dos series, y de momento conocemos poco sobre lo que sucederá en el mismo. Hasta que no pasen algunas semanas más parece difícil que veamos una sinopsis del episodio y mucho menos una promo, pero en una nueva imagen del set parece que se ha revelado sin querer quién será el villano del cruce.

Avisamos de posibles spoilers.

El villano en cuestión es una villana y es alguien que de momento no ha hecho acto de presencia en televisión (al menos no en estas series, ya que en 'Smallville' sí pudimos verla hace unos años). Cuando regrese 'Supergirl' el próximo 22 de febrero, ya que hoy la serie se toma la noche libre, la actriz Italia Ricci debutará como Siobhan Smythe, la nueva asistenta de CatCo que en un futuro no muy lejano desarrollará una malsana rivalidad con Kara y terminará por convertirse en una pesadilla para Supergirl como Silver Banshee. Y aunque no está claro si ella será la amenaza del crossover, ya que podría ser solo un personaje que apareciera momentáneamente, sí que podemos verla en el set.


Si será ella la villana del episodio, una de las villanas (quizás hay una Liga de villanas y Livewire se une a la fiesta) o simplemente alguien que se dejará caer por ahí de alguna forma, está por ver. Hasta que se confirme algo más, hagan sus apuestas.

Fuente: Blog de Superhéroes

Mavi Lane

2 comentarios:

  1. este muchacho de flash si que es fitnes o no hace ningun ejercicio

    ResponderEliminar
  2. Grant Gustin esta muy bien en el papel. pero siempre pensé, desde que lo ví en el primer capítulo de la serie, que le haría falta subir 5 kg de músculo puro. es muy delgado. además, el traje no lo ayuda en nada, ya que es bastante feo. la máscara zafa, pero el resto es horrible.

    ResponderEliminar