martes, 16 de febrero de 2016

Un gran spoiler de 'Batman V Superman' podría haber sido revelado en una figura de Toy Fair


Todos sabemos cómo pueden ser de engañosos los juguetes, pero esta nueva figura de 'Batman V Superman' podemos considerarla como spoiler al tratarse del destino de un personaje importante, y podría explicar lo que está por venir en el 'Escuadrón Suicida' de David Ayer...

La siguiente figura de DC Comics podría pertenecer al merchandising de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia‘ y haber desvelado el futuro de Lex Luthor en la película.

Aunque Warner Bros. más o menos ya estropeó lo que pueda ocurrirle a Lex Luthor al final de 'Batman V Superman' cuando la primera imagen oficial de Jesse Eisenberg como el villano fue mostrada sin pelo y llevaba lo que parecía un traje de preso. Bien, gracias a esta figura de acción en Toy Fair de este año, ahora sabemos que estará de hecho tras las rejas.


Sin embargo, el hecho de que está esposado es definitivamente sorprendente y parece indicar que Luthor comete un crimen muy, muy horrible como para justificar tal tratamiento. Además, el estar tras las rejas explicaría los informes de que Eisenberg aparecería en el 'Escuadrón Suicida', aunque todas estás especulaciones estáns por verse.

Mavi Lane
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario