lunes, 8 de febrero de 2016

Revelados los mapas de Metrópolis y Gotham en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'


Después de que Turkish Airlines hiciera un par de anuncios de televisión para 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' promocionando Metrópolis y Gotham City, la compañía ha puesto en marcha una página web de apoyo al lanzamiento de la película. La web cuenta con información del recorrido sobre las dos ciudades de ficción de DC Comics con los principales actractivos, restaurantes, y mucho más.


También hubo mapas parciales revelados de los diseños de las ciudades en el universo de la película, con el ferry que los conecta.




El río entre las dos ciudades es aparentemente bastante caro, con diez millas entre ellos - porque sabemos que la isla de Stryker aparece en ambos mapas, 5 millas al oeste de Gotham y 5 millas al este de la Metrópolis. Otros hitos notables en los mapas incluyen el Jardín Botánico y la Torre Wayne en Gotham, y el Parque de los Héroes fuera del edificio del Daily Planet de Metrópolis.


El mapa también señala lugares como Amusement Mile y la Torre del Reloj en Gotham, dos lugares que los fans del cómic tendrán en cuenta como algo muy importante. Los lugares grandes en Metropolis son Shuster Arena y Siegel Music Hall, homenajeando a los creadores de Superman.


Echa un vistazo a la página web y estudia minuciosamente para más pistas y detalles. Parece que se actualizará más cerca de estreno de la película el 25 de marzo de 2016, con la revista Time Out haciendo guías de las ciudades.

Mavi Lane

1 comentario: