viernes, 26 de febrero de 2016

Primeras predicciones de taquilla para 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'


Ya queda menos de un mes para el estreno mundial de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' y se va notando dado que ya van surgiendo las primeras predicciones de taquilla que dan cifras para lo que hará la película de Snyder en su primer fin de semana.



Con las primeras entradas poniéndose a la venta el lunes, Deadline afirma que los informes de los estudios rivales la sitúan con un fin de semana de estreno de entre 100 y 140 millones de dolares, muy cerca de los 152.5 millones de 'Los Juegos del Hambre' que actualmente tiene el récord en marzo.

El próximo jueves habrán predicciones más sólidas cuando llegue a las agencias especializadas pero que el dato mínimo sea de 100 millones hace pensar que romper el récord de marzo no sea tan descabellado. Quizá se puede argumentar que es un dato bajo, pero eso es debido a que los otros estudios han bajado sus expectativas al saberse la noticia de la versión R en el Blu-Ray de la película y en como podría haber influenciado eso a la versión de los cines, pero desde Deadline aportan un dato: desde el anuncio de esta versión, la conversación para la película ha subido un 60% y el 95% de lo que se habla son cosas positivas sobre la calificación R.

Fuente: Blog de Superhéroes

Mavi Lane

3 comentarios:

  1. Tiene que superar a DeadPool para que sea un exito, y por bastante. Para mi tiene que superar los 150 Millones. Deadpool recaudó 132 Millones siendo clasificación R (menos niños al cine), asi que deberia superar esa marca por bastante, ya que el presupuesto para realizarla también fue muuuuy superior a Deadpool!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No coinsido con vos en eso de menos niños en el cine. Yo tengo 32 años y de chico queria ser superman no deadpool. Deadpool es un super heroe pensado para adultos superman es el super heroe que todo niño alguna ves quizo ser y para muchos vale mas algo que nos marco la infancia a algo que solo esta de moda y con hype o me van a decir que hace 2 años atras se hablaba de deadpool

      Eliminar