viernes, 26 de febrero de 2016

El diseñador de vestuario de 'Batman V Superman' recuerda el momento en que Ben Affleck se probó el traje de Batman por primera vez


'Batman Superman v' diseñador de vestuario recuerda Ben Affleck probarse el traje de Batman por primera vez

La revista People habló con el diseñador de vestuario de 'Batman V Superman: Amanecer de la Justicia', Michael Wilkinson, a principios de esta semana en la edición 18ª de los Premios del Sindicato de Diseñadores. Wilkinson describe al Batman de Ben Affleck como atractivo, inteligente y seductor, y habló acerca de lo que fue para Affleck verse con el traje de Batman por primera vez.

"Creo que la gente va a perder la cabeza por su Bruce Wayne y su Batman. Se siente bien, como si hubiera nacido para ser este personaje.”

"Es atractivo, es inteligente y seductor. Es fuerte y un poco intimidante y aterrador, es un verdadero luchador, no hay nada bonito acerca de su Bruce Wayne. Se arremanga y esta todo hecho.".

"Recuerdo que simplemente se quedó mirando en el espejo, contento de como se veía. El disfraz intimida mucho, es grande y creo que hasta él mismo se sintió algo intimidado. Esa es una buena señal."

Por último, cuando se le preguntó a Wilkinson lo que los fans deben esperar de Batman v Superman, respondió el diseñador de vestuario:

Agarrense  sus calcetines porque están a punto de arrancadas.

Mavi Lane

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario