martes, 2 de febrero de 2016

Nueva información sobre el personaje que interpretaría Scoot McNairy en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'


El debate sobre el papel de Scoot McNairy en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' es antiguo. Durante la producción de la película, se filtraron fotos en el set donde se vio al actor con medias verdes hasta la rodilla, normalmente utilizadas para el reemplazo o eliminación digital. Las primeras especulaciones en torno a lo que iba a reemplazar a los calcetines verdes, iban dirigidas a que sería piernas de metal que revelan a McNairy como Metallo, mientras que otros pensaban que podría ser Jimmy Olsen estaría afectado en sus piernas por los incicentes ocurridos en 'El Hombre de Acero'.

Ahora, desde Latino Review, nos llega la siguiente información sobre el personaje que interpreta en la película. Avisamos que hay spoilers, pero viniendo de donde vienen, no nos creemos ni dejamos de creer nada. Leerlo bajo vuestra responsabilidad.

Según la web, Scoot McNairy interpreta a otra persona, ni Metallo ni Jimmy Olsen:

"Ha sido llamado al Senado de Estados Unidos para testificar contra Superman, pero también se convierte en una víctima de la campaña de Lex Luthor contra el Hombre de Acero. Uno de los planes de Luthor en la película consiste en convertir al personaje de McNairy en una bomba humana de algún tipo, radicalizándole, en un intento por conseguir que se acerque a Superman y le haga daño."

Fuente: Espacio DC

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario