miércoles, 10 de febrero de 2016

JUNKIE XL HABLA DEL ENFOQUE QUE HA DADO A LA BANDA SONORA DE "BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA"


ComicBook.com se reunió con Junkie XL a propósito de su trabajo en la nueva película de Marvel Deadpool, en un determinado momento de la entrevista fue inevitable hablar de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia". Junkie XL explicó cómo ha enfocado él su visión para la música de la película, y cómo deliberadamente no se ha dejado influenciar por trabajos anteriores.


"Volviendo a Batman y Superman... No tendría sentido dar vueltas y más vueltas a la cabeza mirando lo que se ha hecho diez o veinte años atrás. Dentro de cincuenta años, cuando todos hayamos muerto, y alguien se proponga hacer una nueva "Batman v Superman", nadie dirá: "Oh, vamos a ver lo que hicieron Hans Zimmer y Tom en 2016", no, harán algo acorde al tiempo en el que vivan. Es lo que Hans y yo hemos hecho, hemos hecho en la película algo propio. Lo estudiamos, y dimos con la mejor solución para esa película trabajando en equipo con Snyder. Así ha sido el trabajo".

La pre-order de la banda sonora de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" puede realizarse ya en Amazon y iTunes.




0 comentarios:

Publicar un comentario