martes, 9 de febrero de 2016

¿El tráiler final de 'Batman V Superman: El Amenecer de la Justicia' será lanzado este fin de semana?


De acuerdo a Deluxe Digital Cinema, que es un distribuidor de tráilers para cines de todo el mundo, un tráiler de 2:19 minutos para 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' se estrenará en los cines el viernes 12 de febrero.

Se supone que será un nuevo tráiler y el último para la película, ya que es más corto que los dos tráilers anteriores, en 30 segundos. No estamos seguros lo confiable que puede ser la lista de Deluxe Digital Cinema, pero si es correcta, es obvio que el tráiler se verá en el estreno de 'Deadpool'.


Mavi Lane

13 comentarios:

  1. No es muy pronto para lanzar el último tráiler? Lo suyo sería a principios de marzo, a 20 pocos días del estreno de la película. No sé cómo será de fiable esa web que lo anuncia. De todas maneras, estaremos pendientes. Eso ratos de rumores y tráilers son muy divertidos por aquí. Jefa, prepara café por si, que yo me apunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este finde yo estaré a medias, pero Kal y NON se encargarán de cubrir la noticia. Y por supuesto, café bien cargadito!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pues yo no me lo creo mucho, como dice Kryptonita, el último tráiler debe llegar a 15 ó 20 dias del estreno de la película.

      Jefa, dónde te vaaaaaas? No nos dejes sooolos, que los otros son más secos que tú y no nos lo pasamos tan bien jajaja!

      Eliminar
    4. Cuando Mavi dice que va a estar este finde a medias, es que bien sabe que el tráiler va a ser más de lo mismo, eso si nos podemos fiar de esa fuente, claro. Ya no van a mostrar más carnaza, hemos visto suficiente.

      Eliminar
    5. Yo creo que deberían de dejar de mostrar estos tráilers o spots reciclados y centrarse más en otro tipo de promoción que no veremos en la peli, más como los vídeos de la compañía aérea, que no muestran carnaza y escenas con spoiers y promocionan la película, a mí me han encantado

      Eliminar
    6. Muy de acuerdo, Jordi. Los vídeos de Metrópolis y Gotham han sido muy buenos.

      Carlos, qué cotilla! Jajaja, ya te cuento por privado. Y con NON y Kal estaréis muy bien!

      Eliminar
  2. Tampoco será un tráiler para tirar cohetes, imagino que tendrá escenas de los tráilers y spots anteriores y si me apuras alguna escenita inédita, pero me da que va a ser un tráiler final reciclado, pero bienvenido sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que ya no nos van a mostrar más y mucho menos sorprender. Como bien dices, un tráiler reciclado y descafeinado.

      Eliminar
  3. Pienso lo mismo,seguro es un remake de los demás con alguna nueva escena...

    ResponderEliminar
  4. Y si hubiera uno este finde y otro a principios de marzo?

    ResponderEliminar