jueves, 11 de febrero de 2016

Dan Amboyer habla de 'Batman V Superman' y su papel en la película


Dan Amboyer, que interpreterá un personaje no revelado en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', está siendo fuertemente especulado para interpretar a Hal Jordan/Green Lantern, ya que aparece en IMDB en el papel de un piloto de avión no tripulado experimental. El actor recientemente habló con Popsugar del tiempo que pasó en el set , y al mismo tiempo adelanta que uno de sus colores favoritos es el verde y confirma que hizo un casting para el papel de Superman y Flash.

Sobre su tiempo en el set:

"Fue impresionante. Llegué allí al comienzo de rodaje y era una locura porque mi primer día la gente me enseñaron todo y, de repente, el traje de Superman se pasa por allí- y es gigante. No es algo que se puede colgar. Así que eso era una locura. Pero lo que me pareció muy interesante fue que se filmó una gran parte de la película, no digital. Así que muchos de los sets estaban construidos en realidad. Así, de repente, estás en otro planeta, literalmente. Todo es tan complejo y perfecto. Piensas que gran parte de eso es sólo CGI y post producción, pero en realidad estaba todo allí."

Amboyer confirma que filmó escenas buenas, pero no puede decir cuáles son:

"Um, no sé lo que puedo decir que no sea spoilers. Por lo tanto, vamos a decir, filmé buenas escenas."

Confirma que hizo casting para Superman y Flash:

Respecto a si es fan de los cómics cuando era mas jove:

"Eso era cosa más de mi hermano. Tenía una apreciación desde el exterior, pero nunca llegué profundamente en ellos. Pero me he  interesado más y es extraño porque he empezado a hacer una prueba para más de esas cosas. Hice una audición para interpretar a Superman en 'El Hombre de Acero' y también para Flash. Constantemente me he estado acercando a estos personajes"

También confirma que el nombre de su personaje se revelará en la película:

¿No ha sido publicado un nombre?

 "Oh, sí. Aparece, pero está un poco encubierto. El nombre aparece en mí en un momento dado."

Hay muchos cameos de personajes y superhéroes en esta película, desde Doomsday a Wonder Woman. ¿Cómo sabes si va a haber otros superhéroes?

"Es difícil para mí mantener al día con lo que oficialmente se ha anunciado, pero sí, hay algunas otras posibilidades."

Sobre cuál es su color favorito.

"Azul. Definitivamente azul, pero aprecio la naturaleza y todo lo verde."

Mavi Lane
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario