lunes, 22 de febrero de 2016

BYE BYE RUMORES. "THE JUSTICE LEAGUE -PART ONE-" COMIENZA SU RODAJE EL 11 DE ABRIL


Fuera miedos señores, los rumores de cancelación que se queden en olvido, Zack Snyder ha confirmado que el próximo 11 de abril de 2016 comienza el rodaje de la película de la Liga de la Justicia.

Vía Entertainment Weekly, el cineasta ha confirmado la esperada noticia, el día 11 de abril, apenas tres semanas después del estreno mundial de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", comenzará el rodaje de "La Liga de la Justicia -Parte 1".

"La ídea de hacer la película de la Liga de la Justicia fue algo que desde el primer momento nos pareció genial" Comenta Zack Snyder.

"Había un poco de impaciencia en el estudio por esta película, una sensación de que no sobra el tiempo, no se les puede culpar por eso. Pero, no hay que olvidar que es un enorme reto creativo, parece fácil sobre el papel poner a todos los héroes en la pantalla, pero no es así, previamente hay que establecer un mundo en el que esos personajes puedan existir".


7 comentarios:

  1. Lo que viene es muy grande, señores! Solo un mes y esto arranca, UF!

    ResponderEliminar
  2. He esperado toda mi vida esto...

    ResponderEliminar
  3. Si hay algo grande en el mundo del cómic es ver a Superman y Batman juntos, pero eso solo es superado por la Liga de la Justicia. Es verdad que sabemos que este proyecto echaría a andar, pero es que justo ahora sabemos cuándo exactamente. Estoy emocionadísimo!!! Gracias DC!!

    ResponderEliminar
  4. Si existe una constante en el universo cinemático DC es que las fechas oficiales son movibles.

    ResponderEliminar