sábado, 9 de enero de 2016

Zack Snyder explica por qué la elección de Ben Affleck como Batman fue pan comido


El director de 'Batman V Superman', Zack Snyder, habló recientemente con la revista People, defendiendo el casting de Ben Affleck, que fue pan comido para él y por qué Affleck es el prefecto para interpretar a Batman, aunque hubiera una mala reacción por parte de los fans por su casting.

"El casting de Ben fue pan comido para mí", explica. "Sé que hubo algún contragolpe, pero él es tan perfecto para mí, sobre todo en su tamaño y por su edad. Estoy seguro de que una vez que los fans lo descubran, se sentirán igual que yo", añade. "Él ciertamente tiene el talento para ello, así que no entendí la reacción inicial."

Al hablar de la primera foto promocional de Affleck como Batman junto al Batmóvil, Snyder supo que era perfecto:

"Yo hice esa foto de él junto al Batmóvil", recuerda. "Cuando miré a la parte posterior de la cámara para ver lo que parecía, yo estaba como, - Joder, es ridículamente perfecta.'"

Mavi Lane

3 comentarios:

  1. Se lo ve enorme al Batman de Affleck, podría pelear de igual a igual con Bane.

    ResponderEliminar
  2. Se lo ve enorme al Batman de Affleck, podría pelear de igual a igual con Bane.

    ResponderEliminar
  3. Hola, hace un tiempo que sigo el blog y quisiera hacer una recomendación:

    Si ponen la imagen principal del artículo en tamaño "extra-grande", Facebook lo mostrará también en tamaño grande.

    El problema estaría en que si la imagen es muy grande se sale del artículo y ya no se ve bien. En ese caso puede solucionarse con este código:

    <*style>*
    .post-outer img{
    max-width:100% !important;
    }
    <*/style>*

    (Pero le quitan los asteriscos [*], lo tuve que escribir así porque Blogger no permite comentarios con códigos de estilos)

    Lo que hace ese código es limitar la visibilidad del tamaño de las imágenes de los posts. No importa lo grande que sea la imagen, lo muestra en el ancho máximo del artículo del blog. Pero Facebook lo sigue reconociendo como imagen grande, así que lo muestra en la vista previa también grande.

    El código se pone en Diseño > Añadir un Gadget > HTML/Javascript

    Escriben el código, sin ponerle título al gadget, y listo. Cualquier imagen "extra grande" ya no se saldrá del artículo y les aparecerá más vistosa en la vista previa en Facebook.

    Saludos!!

    ResponderEliminar