sábado, 16 de enero de 2016

Primeros compases de la banda sonora de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'


WaterTower Music acaba de anunciar el lanzamiento el 18 de marzo de la banda sonora de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', con la colaboración de los dos compositores Hans Zimmer y Junkie XL (Tom Holkenborg). Disponible en formato digital, en CD, 2-CD Deluxe, y en edición limitada de 3 discos de vinilo deluxe, la primera muestra pública de la música (correspondiente a la segunda pista "Their War Here"), está disponible después del salto, así como entrevistas con los compositores y el director de la película y las pistas de los discos.




El álbum ya está disponible para pre-pedido. El paquete de 2-CD deluxe, la versión digital deluxe, y el lujoso conjunto de características de vinilo de 3 discos con más de 90 minutos de música, cinco bonus tracks, un exclusivo cartel y notas de los compositores. Además, las características también viene el arte del vinilo grabado y una tarjeta de álbum de descargas.

"Junkie XL es un compositor de cine increíblemente perspicaz. Era una idea perfecta para que trabajemos juntos en la banda sonora de 'Batman V Superman', explicó Zimmer. Por su parte, Junkie XL mostró igual entusiasmo con su pareja, diciendo: "Hans tiene un legado increíble, y yo estaba muy emocionado cuando se acercó a mí para trabajar en 'Batman V Superman'".

Los compositores hablan de su estrecha relación de trabajo con el director Zack Snyder.

"Zack nos permite probar cosas que no hemos probado antes. Él es un gran apoyo de las excentricidades que traemos a este", dice Zimmer. Junkie XL se mostró de acuerdo. "Él está muy abierto y acepta nuestras ideas, e infunde el proceso creativo con una energía que te inspira."

Zack Snyder señala:

"Hans y Tom (Junkie XL) crearon un nuevo mundo musical muy atractivo e interesante para Batman, sin dejar de expandir el maravilloso mundo y los temas que Hans había creado previamente para Superman. "Al alinear su visión con mi perspectiva y ver los personajes de nuevo a través de la lente de la película fueron capaces de apoyar a los aspectos visuales de la película de una manera que la eleva a otro nivel. En muchos sentidos, se convierten en la textura final, la nota final en el proceso de la creación del mundo".

"Esta colaboración electrizante nos trae estos brillantes nuevos temas de los personajes"
comentó el presidente de WaterTower Music, Jason Linn:

"Si bien hemos tenido la suerte de trabajar varias veces con ambos compositores de forma individual, esta experiencia ha sido únicamente emocionante."

'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' - Original Motion Picture Soundtrack se dará a conocer el 18 de marzo. Ahora está disponible para pre-pedido en iTunes. Las versiones Deluxe CD y vinilo Deluxe pronto estará disponible para la preventa. La lista de las pistas son las siguiente:


Beautiful Lie
Their War Here
The Red Capes Are Coming
Day Of The Dead
Must There Be A Superman?
New Rules
Do You Bleed?
Problems Up Here
Black and Blue
Tuesday
Is She With You?
This Is My World
Men Are Still Good (The Batman Suite)
Blood Of My Blood (Bonus Track)**
Vigilante (Bonus Track)**
May I Help You, Mr. Wayne? (Bonus Track)**
They Were Hunters (Bonus Track)**
Fight Night (Bonus Track)**

Fuente: Water Tower Music

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario