lunes, 4 de enero de 2016

Nueva sinopsis de 'Batman V Superman'


A través de una web británica podemos leer una nueva sinopsis , un resumen que entra más en profundidad sobre los conflictos éticos 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia".


"Después del titánico combate contra el General Zod, Metrópolis ha sido arrasada y Superman es la figura más controvertida del globo. Mientras que para muchos es un emblema de esperanza, cada vez hay más gente que le considera una amenaza para la humanidad y busca justicia por el caos que ha traído a la Tierra.


En lo que respecta a Bruce Wayne, cree que Superman es una clara amenaza para la sociedad. Con un poder tan temerario sin controlar teme por el futuro del planeta, por lo que usa su capucha y su capa para arreglar los desastres de Superman.


La rivalidad entre ambos está llena de rabia, alimentada por la amargura y la venganza, y nada puede disuadirles de que libren una guerra. Mientras tanto, una nueva amenaza aparece en la forma de un tercer hombre: uno que tiene el poder de poner en peligro a todo el mundo y causar una destrucción total."


Fuente: Blog de Superhéroes a través de Vue

0 comentarios:

Publicar un comentario