sábado, 9 de enero de 2016

Jesse Eisenberg habla brevemente de su calvicie en 'Batman V Superman'


Algunos fans pueden pensar que es extraño que el villano Lex Luthor aparezca con pelo largo en los tráilers de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia, pero el actor Jesse Eisenberg dice que no nos preocupemos, que eso es parte de la historia. Aunque, por supuesto, no puede ofrecer mucho ni dar detalles de momento.


"Cuando veas la película, lo descubriréis. Es la mejor escena en la que he formado parte, explica el cambio en el pelo."

En cuanto a los fans que no creen que Eisenberg vaya a hacer justicia al papel, el actor admite que encuentra esa forma de pensar algo desconcertante.

"La única diferencia entre esta película y todo lo demás en lo que he estado es que esto tiene un público que tiene expectativas previas, y eso es lo único que encuentro desconcertante porque parece que algunas personas están ocasionalmente listas para enfadarse conmigo por el papel sin ni siquiera haberme visto interpretarlo. Es confuso."

Como plus, Jesse Eisenberg como Lex Luthor‬ en la portada, edición especial de la revista Wired. En esta edición está la entrevista al personaje. Resta saber si hay dentro de ella algo nuevo, como más texto de esa entrevista o nuevas imágenes.


Imagen vía Espacio DC
Fuente: Espacio DC a través de Los Angeles Times

Mavi Lane
 

0 comentarios:

Publicar un comentario