martes, 26 de enero de 2016

Henry Cavill y Amy Adams hablan de sus personajes en 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'


A través de la revista Empire, nos siguen llegando detalles de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia'. En esta ocasión tenemos unas declaraciones de Henry Cavill y Amy Adams en la que hablar de sus personajes en la película.

Aunque no revelan mucho, sí que hay algún detalle que podríamos tildar de spoiler, así que avisados estáis.

Blog de Superhéroes nos trae la información y traducción.

Adams confirma lo que ya se había comentado anteriormente sobre que su personaje y Clark Kent están viviendo juntos y tienen una relación de pareja.

"Ella quizás tenga algo de visión limitada, pero tiene un trabajo que hacer y estándares morales. Cuando nos la encontramos al principio hubiera hecho cualquier cosa para conseguir una historia – ahora Clark ha hecho crecer algo de fe en la humanidad dentro de ella.

Su relación con Clark es lo más cercano que ella ha tenido a algo basado en fe, ¿sabes? Aunque mudarse con Clark tiene sus problemas."

A lo que Cavill añade:

"No es una relación normal. ¿Cómo podría serlo? Uno de ellos es extraterrestre."

Adams después no responde a si comparte escenas con Wonder Woman:

"Estoy demasiado ocupada investigando, pero definitivamente ella aporta otro tipo de dinámica."

Aunque sí confirma que Lois tendrá alguna escena con Batman, de las importantes:

"Muchos trabajos de cables y efectos especiales, además de ser un gran momento."

Volvemos a Cavill, que hace hincapié en que tras los sucesos de “El Hombre de Acero” Superman ha estado intentado labrarse una carrera como superhéroe para hacer lo correcto, incluso con la opinión del mundo dividida:

"Está mas acostumbrado a hacer lo suyo, dando lo mejor para salvar a tantos como pueda. Ya no va desenfrenado. Ya no es un superhéroe inocente o ingenuo."

Y eso es lo que lo llevará a intentar quitar del medio a Batman:

"No está de acuerdo con su forma de hacer justicia. Para este chico de granja, que intenta hacer las cosas de la manera correcta a cualquier coste, no es algo con lo que pueda llegar a estar de acuerdo."

Que aunque sabemos que finalmente terminarán siendo socios y probablemente amigos, en esta primera película con los dos juntos Clark intentará desenmascarar al murciélago:

"Mostrar al mundo lo que este Batman está haciendo."

En cuanto a su dualidad como Clark Kent / Superman, añade:

"Es el lado humano del personaje, pero hay a menudo esta idea de que Clark y Superman deben ser muy diferentes. Puede salir airoso solo llevando las gafas. Si atrae mucho la atención siendo torpe, eso no va a funcionar."

Respecto al conflicto entre Batman y Superman, Cavill reitera que ganará su personaje y que realmente no se trata de eso sino de los diferentes puntos de vista de ambos héroes, que persiguen el mismo objetivo de forma diferente.

"No se trata de ir mano a mano. Por supuesto que Superman va a ganar. Pero es más profundo que eso. Es conocer que estos dos grandes poderes existen y que en realidad están intentando conseguir el mismo objetivo, aunque de formas muy diferentes…"

Y sentencia sobre Superman:

"Es el tipo que puede patear el trasero de cualquiera y todavía es el bueno."

 Mavi Lane

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada