lunes, 7 de diciembre de 2015

"Supergirl" contará con cómic digital al igual que "Arrow" y "The Flash"


A través de una publicación de Amazon obtenemos la noticia de un recopilatorio que se pondrá a la venta el próximo 9 de agosto de 2016.
Estariamos hablando de  "Supergirl: Digital First. Vol.1", cómic del que hasta el día de hoy se desconocía su existencia. Esto implica que antes de esa fecha, en la que salga a la venta ese volumen, DC Comics habrá comenzado a publicar una colección de cómics "Supergirl: Digital First", una serie de historias que se ubicarán en el universo televisivo de la Joven de Acero.

No hay datos concretos acerca de cuando comenzará a publicarse este cómic, posiblemente en marzo de 2016, se desconoce por el momento también el equipo creativo que se haría cargo de él.

No obstante, disponemos de la sinopsis, que sería esta:

"SUPERGIRL: DIGITAL FIRST VOL. 1 enlaza directamente con la serie aclamada por la crítica en otoño de 2015 “Supergirl”, continuando tramas según aparecen en la serie.

Kara Zor-El aterrizó en la Tierra tras muchos años de estar atrapada en el camino desde su ahora destruido planeta natal, Krypton, habiendo seguido los pasos de su famoso primo Superman. Al llegar fue acogida por la adorable familia Danvers y enseñada a ocultar sus poderes no-terrestres de la vista de todos. Mientras el mundo está fascinado con su primo Superman, Kara empieza a sentir la necesidad de aceptar sus poderes, especialmente cuando estos pueden salvar a un ser querido.

¿Pero National City quiere una heroína? ¿Está el mundo preparado para otro superhéroe? ¿Y qué otras consecuencias mundiales habrá una vez Kara Danvers revele su existencia? Descúbrelo en las historias tras los episodios en SUPERGIRL: DIGITAL-FIRST VOL. 1."

0 comentarios:

Publicar un comentario