martes, 1 de diciembre de 2015

Sneek Peak del próximo tráiler de Batman v Superman.

 

Esta noche en el último capítulo de este año de Gotham, se ha emitido un avance del tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice que será emitido a las 10:35 pm hora del centro de este MIÉRCOLES.

A continuación el vídeo y unas capturas de pantalla con lo más importante que resaltamos.



Dicho metraje comienza con Batman en su "Knightmare suit" encadenado junto a otros ¿prisioneros? en un lugar subterráneo. Este se muestra muy desconcertado.


Superman aterriza en el lugar, los supersoldados se arrodillan ante su presencia, mientras éste se acerca al Hombre Murciélago, que luce entre atemorizado y desesperado.


 El Hombre de Acero con una cara de pocos amigos desenmascara a Batman


Se ve un Bruce Wayne muy acelerado e impotente. Y sí, algo asustado.


 Superman ve la máscara del Caballero de la Noche como si fuera algo insignificante. La pantalla se oscurece.


Nada de diálogo pero que pedazo de escena. No se necesita. Se ve emoción, suspense y otras emociones mezcladas.

Bien, esto puede ser una escena de la "pesadilla" que tiene Bruce Wayne, temeroso de lo que Superman pueda convertirse con el gran poder que tiene. Otros dicen que es un clon o un Superman manipulado. Eso lo sabremos el 26 de marzo del 2016.

Pero... ¡HAY MÁS! Este solo fue un avance del próximo tráiler que vendrá este próximo miércoles a las 10:35 pm hora del centro el cual será emitido MUNDIALMENTE en el programa "Jimmy Kimmel Live", así que lo que queda es esperar.


Como siempre Mundo Superman os mantendrá al tanto en cuanto salga a la luz y obviamente con un buen análisis con lo más relevante del tráiler. ¡Nos vemos el míércoles!

10 comentarios:

  1. Se espera mucho de la película, nosotros rezamos que así sea.

    ResponderEliminar
  2. Ojala sea un clon de Super, no me gustaria un superman con esa actitud de emperador y por otro lado a los batfans les debe matar ver a un Batman con miedo y no lo culpo, que un tipo como Superman te vea de esa forma hace temblar a cualquiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es!! No es que no se cabrée como dicen ppr ahí... No me importa verle cabreado pero no es el enfado si no la actitud, en eso tengo que darte la razón. Aún así habrá que ver la escena en todo su contexto para comprenderla mejor.

      Eliminar
  3. Para la aptitud de superman creo que debe existir la Kriptonita roja que no nos han mostrado.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo lo veo sencillamente impresionante... Si bat le está tocando los webs qué menos que querer saber quién se esconde debajo de la máscara. Ahora, eso si... A mi también me da la sensación de que es más una pesadilla de Bruce. Resumiendo... Se me han puesto los pelos de punta!!! El miercoles volveremos a flipar con el tercer trailer

    ResponderEliminar
  5. Pues yo espero que simplemente sea una pesadilla de Batman porque sino para mi resulta muy triste ver a Superman con cara de cabreado, como un hulk blanco en vez de verde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada... Que no se enfade jamás y le veamos como el eterno boy scout bajando gatitos de los arboles... Se vé que en el comic no se ha enfadado nunca... Se vé que el comic se juntaba mucho con hulk también... Anda que...

      Eliminar
    2. Me gusta que se vea molesto, agresivo y como un tipo duro asi es superman cuando debe serlo, solo espero que los aires de lord, sean bien por la pesadilla de bruce, un clon o culaquier otra cosa, no por iniciativa propia de super. saludos

      Eliminar
    3. Al anónimo...tranquilo, he leído muchos comics de Superman, desde que tenía 5 años y tengo 42 así que calcula...así que se que a veces se enfada incluso a veces ha matado...e incluso alguna vez se ha juntado con Hulk en algún comic en el que colaboraron ambas compañías, como el que escribió Roger Stern y dibujó Steve Rude en el año 99, así que lecciones de comic no hace falta que me des...
      Si tu alguna vez has visto a superman como un boyscoutt es que no tienes ni puta idea del personaje.
      El superman de Donner, el superman de Gran MOrrison en All Star Superman, el de Byrne o el de Siegel no era en absoluto un boyscout...eso solo lo dicen los acomplejados porque Batman vende muchos más comics o los obsesionados.
      La diferencia entre el Superman que a mi me gusta y el que nos muestran hoy en dia (en los comics y en el cine) es que el Superman que a mi me gusta baja a veces gatos de los árboles y el que te gusta a ti destruye el árbol.
      Asi que aprende a respetar los gustos de los demás y da tu opinión sin responder ofendiendo a los demás con tu tonito insolente y barriobajero...y cuando crezcas mentalmente volvemos a hablar

      Eliminar
  6. 21:35 en España?? Se podrá ver de alguna forma??

    ResponderEliminar