domingo, 13 de diciembre de 2015

Nueva promo de 'Batman V Superman' y sinopsis actualizada


Echa un vistazo a una nueva promo de ‪'Batman V Superman‬' que se ha subido a la página web oficial.




Además, una completa sinopsis con repaso al reparto y al equipo de la película.

Del director Zack Snyder (“Man of Steel”) llega “Batman v Superman: Dawn of Justice”, protagonizada por el ganador del Oscar Ben Affleck (“Argo”) como Batman/Bruce Wayne y Henry Cavill (“Man of Steel”, “The Man from U.N.C.L.E.”) como Superman/Clark Kent en la primera aparición conjunta de los personajes en el cine.

Temiendo las acciones de un superhéroe parecido a un dios sin control, el poderoso y formidable vigilante propio de Gotham City se enfrenta al salvador moderno y más reverenciado de Metropolis mientras el mundo debate que tipo de héroe realmente necesitan. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo la humanidad en un peligro aún mayor del que nunca antes ha conocido.

Dirigida por Zack Snyder, la película también está protagonizada con los nominados a los Oscar Amy Adams (“American Hustle”, “Man of Steel”) como Lois Lane, Jesse Eisenberg (“The Social Network”) como Lex Luthor, Diane Lane (“Unfaithful”, “Man of Steel”) como Martha Kent, y Laurence Fishburne (“What’s Love Got to Do with It”, “Man of Steel”) como Perry White; los ganadores de los Oscar Jeremy Irons (“Reversal of Fortune”) como Alfred, y Holly Hunter (“The Piano”) como Senadora Finch; y Gal Gadot (saga “Fast and Furious”) como Wonder Woman/Diana Prince.

Snyder ha dirigido a partir de un guión escrito por Chris Terrio y David S. Goyer, basado en los personajes de DC Comics incluyendo a Batman, creado por Bob Kane con Bill Finger, y Superman, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. La película está producida por Charles Roven y Deborah Snyder, con Wesley Coller, Geoff Johns y David S. Goyer a modo de productores ejecutivos.

El equipo de detrás de las cámaras de Snyder incluye al director de fotografía Larry Fong (“300”, “Watchmen”) y al diseñador de producción Patrick Tatopoulos (“300: Rise of an Empire”), y de su equipo de “Man of Steel”, el editor David Brenner, el diseñador de vestuario Michael Wilkinson y el supervisor de efectos especiales John “DJ” DesJardin. La música es del compositor ganador del Oscar Hans Zimmer (“The Lion King”, “Man of Steel”) y Junkie XL (“Mad Max: Fury Road”).

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Atlas Entertainment / Cruel y Unusual, una película de Zack Snyder, “Batman v Superman: Dawn of Justice”. La película será distribuida por todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment. La película se estrena en Estados Unidos en RealD 3D, en 2D y en cines seleccionados IMAX 3D el 25 de marzo de 2016.

La película tiene una calificación por edades de PG-13 por la MPAA por secuencias intensas de violencia y acción por toda la película y algo de sensualidad.

Fuente: Cosmic Book News

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario