viernes, 18 de diciembre de 2015

LEGO revela oficialmente los sets de 'Batman V Superman'


Como informamos con anterioridad, los sets de LEGO de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' fueron lanzados online a través de diferentes medios, pero nunca oficialmente por LEGO, hasta ahora, donde LEGO ofrece a The WallStreet Journal la exclusiva y tenemos una mejor visión los tres grandes juegos de construcción de la película, junto con información detallada de cada uno.

Lego Super Heroes Untied: Sky-High Battle


Este set contiene 516 piezas, incluyendo el Batwing con una cabina de apertura, alas desplegables y disparos rápidos y un helicóptero de  LexCorp de Lex Luthor. Las cinco minifiguras incluidas son Lois Lane, Lex Luthor, Batman, Superman y Wonder Woman. Tendrá un costa de $ 49.99 y saldrá a la venta el 1 de enero.

Lego Super Heroes Clash of the Heroes


Este set contiene 9 piezas, las minifiguras son de Superman y Batman con armadura, arma de kriptonita, gran cañón que también dispara kryptonita y la batseñal. Pistola con ganchos y una caja de plomo. Tendrá un coste de $ 12.99 y saldrá a la venta el 1 de enero.

Lego Super Heroes Kryptonite Interception

Este set contiene 300 piezas, las minifiguras son de Batman y dos "secuaces" de LexCorp, una carretilla elevadora para la kryptonita y un Batmóvil, un montacargas de kryptonita. Tendrá un coste de $ 29,9 y saldrá a la venta el 1 de enero.


Fuente: The Wall Street Journal

Mavi Lane

0 comentarios:

Publicar un comentario