martes, 8 de diciembre de 2015

Frank Miller estaría planeando un cómic de Superman en el que Batman fuera el villano de la historia


No, no habéis leido mal. Según informaciones aparecidas en Bleeding Cool, el artista neoyorkino en la pasada Comic Con Experience Brazil 2015 habría dejado ese gran titular.


Fue durante una entrevista, en la que volvió a afirmar que Brian Azzarello es el guionista de "The Dark Kingth III: The Master Race" y que en su mente se encuentra ya un proyecto similar con el Hombre de Acero como protagonista. Una historia en la que Batman sería el villano.

¿Estaríamos ante TDKR IV? o ¿ante algo completamente nuevo y diferente?

De igual forma habló de su próxima historia en "Sin City", cómic que según afirmó a "Le Monde"  titularía 'Home Front', pero no descarta cambiar el titulo por el de 'Sin City 1945',  historia en la que un agente secreto se enfrentaría a los nazis.


Reacciones:

3 comentarios:

  1. Un poquito tarde, si me preguntan.

    Hubiera sido bueno ver a Superman "vencer" a Batman en 1986 cuando el comic hizo un gran impacto. Ahora si Superman derrota a Batman estos días el impacto no es tan grande.

    Pero aprecio su intencion.

    ResponderEliminar
  2. ahora Miller se quiere "redimir".

    ResponderEliminar
  3. Ojo nadie ha dicho que Superman gane, solo dice que batman seria el villano y conociendo a este jijo capaz que aqui el malo gana. saludos

    ResponderEliminar