martes, 8 de diciembre de 2015

¿Doomsday sí? ¿Doomsday no? O tal vez ¿Bizarro?


Va a hacer una semana que salió a la luz el nuevo tráiler de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", en él pudimos ver cómo todo indica que el cadáver de Zod es manipulado y la criatura resultante de esa manipulación parecer ser "Doomsday".

Hoy queremos hacernos eco de una teoría que circula por diferentes páginas, esa teoría viene a decir que el enemigo a batir sería Bizarro y que Zack Snyder habría querido darle un aspecto más moderno y realista.

La base en la que apoyarían esta deducción viene dada por una imagen de la criatura en la que aparentemente se ve un emblema kryptoniano.


Particularmente creo que apoyarse en esa base es absolutamente ridículo, ya que si se manipula el cádaver de Zod, él también lucía un traje de cota de malla negra con su emblema kryptoniano, con lo que no hay nada extraordinario en que se viera una especie de ´S´, por lo que llevar la imaginación hasta esos extremos se antoja un tanto excesivo.

Otro punto a favor de que es Doomsday es el aspecto de la criatura, cierto es que no luce las protuberancias óseas del cómic, pero... ¿cuándo una adaptación ha sido cien por cien fiel al cómic?

Los miembros del equipo de Mundo Superman tenemos diferentes puntos de vista al respecto, por lo que nos gustaría conocer vuestra opinión también,  si estáis de acuerdo en que el villano es Doomsday o si pensáis que no, con lo que podéis darnos vuestras propias teorías.

Abrimos debate


7 comentarios:

  1. Bueno yo creo que si es Doomsday pero parece que este Doomsday le falta madurar todabia puede ser que durante la pelea el vaya evolucionando y hay le salieran las protuberancias óseas le cresca recuerden que Doomsday evoluciona





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, hay que recordar que en los comics, Doomsday es casi inmortal, ya que cada vez que se le mata, el resucita y ya no se le puede matar de la misma manera. Asi que vamos a ver una evolucion de Doomsday durante la pelicula.

      Eliminar
    2. Madura tu ortografía... "todaVía".. "ahí le salieran"... "creZca".

      Eliminar
  2. Es un bizarro a partir de un clon maligno de Superman con las células de Zod y al no saber gestionar el ADN kryptoniano se acaba convirtiendo en semejante criatura

    ResponderEliminar
  3. Si no recuerdo mal, en el comic, bizarro tiene algunos poderes ospuestos a Superman y no posee la mirada calorífica o como lo queramos llamar así que eso me hace pensar que no sea bizarro peeeeeero... Si que posee el aliento calorífico y, en ésta imagen, tiene ambos poderes así que el Sr. Zack juega al despiste muy bien. Por la pinta yo diría que es un Doomsday un poco bebé aún o simplemente que no lo han querido hacer con tanto hueso sliendo del cuerpo. En definitiva mi voto es para Doomsday.

    ResponderEliminar
  4. No están viendo todos los universos de publicación.
    En el universo de la serie animada, Doomsday es una creación de Cadmus probando ADN de Superman.
    En este caso parece ser similar, solo que en lugar de Cadmus es Lexcorp quien experimenta.

    Lamentablemente y aunque no me gusta del todo, es Doomsday (y los huesos empiezan a salirle del cuerpo a medida que pelea con Superman en La Muerte de Superman).

    ResponderEliminar