lunes, 14 de diciembre de 2015

Doomsday no sería la mayor amenaza en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia"


En una reciente entrevista en la revista gala "Premiere", Patrick Tatopoulos - diseñador de producción de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" - , ha desvelado detalles muy interesantes del papel de Doomsday en la película.

Avisamos de posibles spoilers y que obviamente no está confirmado que sea tal y como dice el diseñador, por lo que si continuáis leyendo, es bajo vuestra responsabilidad.

Tatapoulos desmiente la teoría de que la película adapta parte del arco argumental de "La Muerte de Superman". La primera imagen del monstruo ha dividido las opiniones de los fans, pero no es descartable que veamos una evolución de Doomsday a lo largo de la película.

"Se puede contar la historia de una forma dinámica. Doomsday esencialmente estará en evolución. Los fans conocen la historia en la que Superman muere, pero aquí se maneja de forma distinta."

El diseñador parece referirse al proceso de transformación por el que Luthor hace pasar al cádaver del General Zod, hasta transformarlo en Doomsday, en lugar de referirse a la evolución de la bestia hasta llegar a la batalla final. Leyendo entre líneas, todo parece indicar que Luthor intentará crear una especie de Bizarro y que evolucionará convirtiéndose en Doomday.

"Cuando la película se llama "Batman versus Superman", es porque realmente tiene mucho significado. El Hombre de Acero no es asesinado al final de nada. Vemos cómo evoluciona como parte del plan de Luthor para proteger el mundo. Ver al Superman que conocemos irse, y después ser reemplazado por esta reproducción va a hacer que los fans piensen realmente en cómo vemos a estos metahumanos. Fue realmente increible ver como crearías a Superman a partir del cádaver de Zod, y después observar como esa criatura evoluciona hasta llegar a ser Doomsday. Hay una amenaza mucho mayor en juego, y el momento en el que encajan todas las piezas sorprenderá a todos los fans. Doomsday no es el acto final."

¿Se refiere a Brainiac? o.. ¿Tal vez a Darkseid?

"Aquellos que estén pensando que ya saben mucho acerca de la película se van a llevar una enorme sorpresa. Es algo que se desvelará el próximo 25 de marzo de 2016."

1 comentario:

  1. Vi la película y no me pareció mala, aunque mi percepción sólo sea apartir de la historia de ésta, porque desconozco el cómic. Dentro del reparto, debo decir que quedé sorprendida con Jesse Eisenberg, es conocido por personajes muy inteligentes como en las película “Los Ilusionistas” y “Red Social”. creo que por ese motivo el personaje de Lex Luthor le viene bien. Es despiadado pero muy inteligente; perfecto para el papel. Además,, la aparición de Gal Gadot (Mujer Maravilla) me sorprendió, revela que tiene mucho potencial como actriz. Su personaje es rudo sin dejar a un lado su sensualidad como mujer. Desde su papel en Rápidos y Furiosos, Gal ha crecido y lo demostró, tanto que tendrá su propia película este año.

    ResponderEliminar