martes, 17 de noviembre de 2015

Subasta de una rara parte superior de uno de los trajes usados en "Superman: The Movie"


Una muy rara parte superior del traje utilizado por Christopher Reeve en la película "Superman: The Movie" se subasta a través del portal de subastas NateSanders.com

Esta parte del traje de Superman que se subasta fue utilizada en la primera parte de la franquicia de las legendarias películas protagonizadas por el malogrado actor neoyorquino. Diseñada para ser utilizada en las escenas de vuelo, la pieza lleva dos agujeros en los costados para pasar el arnés de vuelo, además de cuatro broches de presión en la parte de los hombros para sujetar el cable.


De color azul, lleva en su parte frontal en rojo y dorado el icónico emblema del Hombre de Acero. La marca "Berman & Nathans / 40 Camdem St. / London N.W. 1" se encuentra intacta aún en la parte posterior  interna de la pieza, al lado de la cremallera, junto con la etiqueta "CHRISTOPHER REEVE / 12312 con músculos / SUPERMAN".

Fabricada en tela de nylon especial y diseñada para que siempre regrese  después de estirarse a su postura y medidas originales, la pieza mide 18" en el pecho y 29" de largo.

Unos pequeños agujeros la privan de estar en perfecto estado al cien por cien.

El precio de salida para la subasta es de 50.000 dólares. La puja finalizará este jueves, 19 de noviembre a las 5:00 horas pm PT.

Información vía: Superman Homepage.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada