viernes, 30 de octubre de 2015

Zack Snyder: “Batman V Superman hacen el Universo DC Cinematográfico posible”


El director de 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia', Zack Snyder, confirma un cameo en la película y se lo contó en una entrevista con 411Mania, después de la inauguración de la estrella de Bob Kane en el Paseo de la Fama el 21 de octubre, tras ser preguntado si iba a aparecer en la película. Y además de eso, dejó unas declaraciones muy interesantes sobre este Universo.

Jeffrey Harris: Última pregunta, ¿tienes un cameo en 'Batman v Superman'? ¿Te veremos en la película?

"No vas a ver mi cara. Recojo algunas cosas, pero eso es todo."

Esta no sería la primera que Snyder tiene un cameo en una de sus películas de DC Comics, también tuvo un breve cameo en 'Watchmen'.

En la entrevista Snyder habló sobre lo que quiere que los fans piensen de 'Batman V Superman' cuando se trata del Universo DC Extendido:

Jeffrey Harris: Cuando la gente vea esta película, será la primera versión en acción de Batman y Superman juntos en la gran pantalla, y el debut en el cine de Wonder Woman. Así que cuando la gente vaya a ver la película, ¿qué quieres que nos llevemos de la película?

"Mira. Vamos de camino a la Liga de la Justicia, y realmente quiero crear la posibilidad de un mundo en el que pudieran existir juntos. Es muy difícil sugerir un mundo en el que Batman, Superman, Wonder Woman y otros puedan existir en el mismo universo. Esa era una de las cosas que yo quería intentar conseguir. Sin olvidarse de la increíble oportunidad de unir a estos personajes y tenerlos en una historia importante, en su propia historia, dentro de los confines de una película."

 Mavi Lane

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario