miércoles, 7 de octubre de 2015

Superman tiene una nueva identidad en Action Comics #45


Con Lois Lane habiendo revelado la identidad secreta de Clark Kent en las páginas de los cómics actuales, el Hombre de Acero ha tenido que encontrar un nuevo alter-ego. En "Acción Comics # 45", nos enteramos de la forma y el nombre de la nueva identidad secreta de Superman... ¡A continuación SPOILERS!




Usando el nombre de "Archie Clayton" y los cambios en la forma de andar y, Superman hablar, Superman va encubierto para tratar de averiguar quién va realmente a por él.

Al comenzar esta nueva épica, el Hombre de la identidad del Acero como Clark Kent ha sido expuesto. Ha sido golpeado y empujado al borde del abismo en su búsqueda para recuperar sus poderes, mientras que sus enemigos se han reunido sus fuerzas. Y ahora, Clark debe preguntarse a sí mismo la pregunta definitiva: ¿Debería incluso continuar como Superman?  

ACTION COMICS #45

Escrito por Aaron Kuder y Greg Pak
Portada por Aaron Kuder
Portada alternativa por Dave Johnson
A la venta el 7 de octubre

Al comenzar esta nueva épica, la identidad del Hombre de Acero como Clark Kent ha sido expuesta. Ha sido golpeado y empujado al borde del abismo en su búsqueda para recuperar sus poderes, mientras que sus enemigos han reunido sus fuerzas. Y ahora, Clark hacerse la pregunta definitiva: ¿Debería incluso continuar como Superman?

 Fuente: Superman Homepage

Mavi Lane
 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Similar a Dick con Spyral he leido que usa algo desarrollado por WayneTech para que su rostro se vea diferente.

    ResponderEliminar